Gloria Camila se ha sincerado en unas declaraciones para 'Diez Minutos'. La hija de Ortega Cano ha tomado una decisión y ha querido comunicarla en el citado medio. Tal y como ella misma ha contado, ha puesto en manos de sus abogados todo lo que Kiko Jiménez ha dicho sobre ella y asegura que va a tener que demostrarlo.
Los cuatro años de relación de Gloria y Kiko se han visto enturbiados tras poner fin de forma definitiva a su relación. Lo que podía haber sido una ruptura amistosa se ha convertido en un sinfín de declaraciones por parte del extronista de 'MyHyV'. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que ha tomado medidas legales tras ver los movimientos del modelo en estos meses.
Calificando a su exnovio de "provocador nato", la exconcursante de 'Supervivientes' ha expresado lo siguiente sobre el que un día fue su gran amor: "Pienso que lo más inteligente es callar. Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla. Ese señor me ha acusado de cosas inciertas y lo va a tener que demostrar en los tribunales. Le he demandado". Según ha podido saber 'Jaleos', la demanda "ha sido admitida a trámite" y Kiko ya habría sido informado de ello.
Además, Gloria Camila asegura que lo ha pasado muy mal y que, en estos duros momentos, ha echado de menos a su madre, que falleció hace 13 años. "Voy mucho al cementerio a verla y le dejo las cartas que le escribo (...) Sé que tengo un ángel de la guarda", confiesa. Otra persona que le ha estado apoyando incondicionalmente en todo este tiempo ha sido su sobrina Rocío Flores, para la que siempre tiene muy buenas palabras y a la que considera la hermana que nunca tuvo. "Yo le aconsejo que no entre en las provocaciones y que no me defienda", cuenta.
Centrándose en su situación sentimental, la hija de Ortega Cano ha hablado muy claro y ha contado que no piensa en buscar pareja. "Quiero disfrutar de mi soltería, es un estado del que no me acordaba", ha explicado en la citada revista. La influencer ha explicado también que está centrada en quererse así misma y que sus amigos han sido su mejor terapia. Con estas declaraciones, ha querido dejar claro que está soltera, por lo que indirectamente ha desmentido de nuevo que todo lo que se dijo sobre su posible relación con Iván González no sería cierto.