Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la posible ruptura de Gloria Camila con su novio David. Pero, en medio de todo este revuelo, hay un detalle que aviva aún más todos estos rumores. Unos días antes de que saliera a la luz todo esto, la hija de Ortega Cano borró todas y cada una de las fotos en las que aparecía con su chico de su tablón de Instagram. Por si fuera poco, ha compartido varios mensajes que nos hacen sospechar aún más.
Aunque Gloria no solía subir muchas imágenes con su novio, lo cierto es que desde que se hizo pública su relación había decidido no ocultarla más y gritar su amor a los cuatro vientos con varios posados con dedicatoria incluida. Ahora, parece que esos recuerdos han pasado al olvido, o al menos en su Instagram.
La tía de Rocío Flores ha sorprendido a sus miles de seguidores borrando todas las fotografías que había publicado en sus redes sociales junto a David, su última pareja conocida hasta la fecha. Esta decisión, sumada a un enigmático mensaje, nos hace sospechar aún más sobre que su ruptura ya es una realidad.
Este era el mensaje que compartía a través de sus ‘stories’ de Instagram: “Elegí el año equivocado para tratar de darle rumbo a mi vida”. Y es que, en los últimos meses, uno de los principales cambios que tuvo lugar en su vida es la aparición de David, con el que consiguió recuperar la ilusión por el amor tras romper con Kiko Jiménez.
Por si fuera poco, Gloria también ha compartido una fotografía junto a la que ha escrito un largo texto que podría confirmar definitivamente su ruptura. En el texto expresa cosas como "ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa" o "aunque tenía mil motivos para no seguir viviendo, siempre elegía seguir en pie". Unas palabras de Miguel Martínez que podrían reflejar a la perfección sus sentimientos actuales.
La hija de Rocío Jurado estaba tan ilusionada con él que no dudó en dedicarle unas emotivas palabras ante sus más de 750.000 seguidores de Instagram. "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo y te hace vivir. Y que suerte", escribía junto a su primera foto juntos.
Su declaración de amor no terminaba ahí y, tan solo unos semanas después, publicaba una nueva imagen junto a él y le dedicaba unas palabras que pertenecían a la letra de una canción de Vanesa Martín. Dicha letra decía cosas como esta: “Con este sol, que me devuelve la vida, apenas recuerdo mis naufragios. He de reconocer alguna caída que me ayudó a subir peldaños”.
Tras esa primera imagen que hacía oficial su relación el pasado 7 de enero, ahora no sabemos en qué punto está su relación. Mientras que la hija de Ortega Cano ha decidido no confirmar esta ruptura, sus últimos movimientos en redes sociales avivan estos rumores aún más.