Sin comerlo ni beberlo, el último vídeo que Gianmarco ha compartido en su Instagram ha abierto un debate y se ha llenado de críticas en cuestión de horas. Mientras que unos creen que le está mandando, indirectamente, un mensaje a Adara Molinero, otros no han podido pasar por alto ni un solo detalle de la actuación del exconcursante de ‘GH VIP 7’ en el supermercado en plena crisis del coronavirus.
En el vídeo, podemos ver al italiano en un supermercado, con guantes, y bailando una canción de Anuel cuya letra podría ir dedicada a su exnovia, o al menos eso cree su fiel legión de fans. Este vídeo tiene lugar además en Italia, hacia donde puso rumbo el exconcursante de ‘Gran Hermano’ tras su inesperada y precipitada ruptura con Adara.
Esto es lo que dice la letra de la canción en cuestión que el influencer baila con tanta efusividad: “Que mucho daño me hiciste, y yo sin dormir toda la noche triste. Baby, de ti ya yo me cansé, te toca pagar todo lo que me hiciste. Ahora me ves en la calle y te muerdes, todo el mundo extraña después que lo pierde”.
El modelo, que no se esperaba ni de lejos el revuelo que iba a formar con su vídeo, lo compartía anunciando que pronto podremos conocer una importante noticia sobre él: “Haciendo la compra con positividad. Estoy por anunciaros una sorpresa, y la palabra empieza con la letra “M”, ¿quién adivina qué será?”.
No sabemos a qué se referirá exactamente, lo que está claro es que parece que pronto podrá anunciar algo que le hace especial ilusión. Una ilusión que no parecen compartir muchos de sus seguidores, que le han dejado mensajes como “este vídeo es para Adara, pero eres un irresponsable” o “solo quieres llamar la atención y ganar dinero, así pierdes toda credibilidad”.
El otro gran debate de su publicación ha venido por el hecho de tocarse la cara en su vídeo. Muchos de sus seguidores le han advertido de que está manipulando una cesta sin guantes y luego tocándose el rostro. “¿Tú eres consciente de que si no llevas guantes y te tocas la mascarilla con las manos es como si no llevarás nada?, le escribía uno de sus ‘followers’. La indignación por este tema ha ido creciendo según pasaban las horas.
Lo cierto es que el italiano ha cambiado por completo su actitud tras el fin de su relación con la madrileña. Aunque al principio se mostró muy dolido y no dudó en contar su versión de los hechos y los motivos de su decisión, ahora podemos ver a un Gianmarco mucho más animado y muy activo en las redes sociales. Desde que llegó a Italia no ha parado de mostrar su día a día y estar en continuo contacto con sus fans.