Fiama Rodríguez, de ‘MyHyV’ y ‘La isla de las tentaciones’, ha compartido con otros un problema que ha tenido cuando se disponía a cuidar su piel. La ex de Álex Bueno decidió utilizar un succionador de granos para eliminar las impurezas de su piel. Lo que no se esperaba es que el resultado fuera encontrarse con su cara plagada de moratones, algo que ha mostrado en su Instagram.
“Sé que dije que no iba a molestar, pero tienen que ver mi cara. Es alucinante, parece que me han dado una paliza. Soy una imbécil”. Estas han sido las palabras con las que la canaria ha comenzado a hablar en sus ‘stories’ de Instagram para contar qué ha sucedido exactamente.
A continuación, Fiama ha explicado que tiene un succionador para quitarse los granitos, pero que las cosas no han salido como ella esperaba: “Pillé uno que no es el que utilizo normalmente y empecé a succionar. Pensaba que me estaba quitando todas las impurezas genial y parece que me han dado una paliza”.
La que fuera pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que hace unas semanas confesaba que le quitaron medio pulmón, ha querido enseñar el destrozo que ha tenido lugar en su piel, que es bastante llamativo. “Esto es lo que hay sin filtro, fatal porque se me va a empezar a quedar cada vez más morado. Tengo otra en el otro lado”, ha contado.
Su amiga, y compañera de piso, ha tratado de ponerle un poco de humor a esta situación y ha bromeado diciendo que ya había tenido lugar su venganza: “La he pegado, para que pare de hacerme putaditas. Yo creo que deberías seguir con el aparato ese y los trozos que tienes blancos ponérselos morados”.
Tan solo unas horas después de que Fiama haya confesado todo esto ante sus miles de seguidores, ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para enseñar el estado de su cara pasado un rato. “Chicos y chicas, esto es un poco cómo se me está quedando la cara. No os la voy a enseñar entera porque da un mal rollo que flipas. Parece que me han dado una paliza”, explicaba.
Para terminar, ha querido aclarar algunas de las dudas de sus fans, que no han dudado en preocuparse por ella y preguntarle qué tal se encuentra: “A los que me preguntáis si duele, no me está doliendo, gracias a Dios. Voy a estar un poquito desaparecida. Ya que mi cara es un cuadro, me he vestido y me voy a poner zapatos y todo”.