Aída Nízar, exconcursante de ‘Gran Hermano', ha sido presuntamente detenida tras amenazar a su novio con un cuchillo. Según ‘Jaleos’, que ha podido conocer esta información en exclusiva, la pareja habría tenido "una pelea" a altas horas de la madrugada que habría acabado con la colaboradora prestando declaración en comisaría.
Según apunta la citada cabecera, Aída fue detenida por la Policía en la madrugada de este lunes tras amenazar a su novio con un cuchillo. Los agentes de la autoridad se habrían presenciado en su vivienda de Madrid alertados por esta discusión con Fernando, su última relación conocida hasta la fecha.
‘Jaleos’ señala que “según el relato de la supuesta víctima a los agentes, Aída se enfrentó a él cuchillo en mano, amenazándolo gravemente y echándolo de su casa con lo puesto”. Además, apunta que, cuando llegaron las autoridades, ella “se negaba a abrir la puerta de su domicilio para explicar lo sucedido y que Fernando pudiese recoger algunas pertenencias”.
La citada cabecera indica también que tras la “insistencia” de los agentes y “la advertencia de acceder por la fuerza”, la exconcursante de ‘GH’ les permitió la entrada a la vivienda “siendo detenida de inmediato” para poder prestar declaración sobre lo ocurrido. Tan solo unas horas mas tardes, la colaboradora de televisión habría sido puesta en libertad y abandonaba la comisaría del barrio de Hortaleza.
Al ponerse en contacto con ella, aseguran que ha preferido guardar silencio ante sus preguntas. Mari Ángeles Delgado, su querida madre, también ha hablado con ellos y les ha explicado que desconoce los hechos. “He hablado hace poco con ella y no me ha dicho nada”, ha expresado.
Hasta hace tan solo unos días, podíamos ver a Aída muy feliz junto a su novio Fernando pasando el confinamiento juntos en Madrid. De hecho, la semana pasada se declaraba a él en sus redes sociales y gritaba a los cuatro vientos su amor por él.
Desde que le presentó de forma oficial el pasado mes de septiembre en su perfil oficial de Instagram, los dos han presumido de su relación en todo momento y hemos podido ver a la colaboradora más feliz que nunca junto a él.
Ahora, tras esta presunta discusión, no hay ni rastro de ninguna de sus publicaciones juntos en redes sociales. Sea como sea, parece que Aída ha tomado la drástica decisión de borrar todas sus fotos en las que aparecía junto a él. ¿Estaremos ante el fin definitivo de su relación?