Poquito a poco, María Patiño le ha ido cogiendo el gusto a las redes sociales. Ahora, la colaboradora de 'Sálvame' es bastante activa en Instagram, donde acumula más de 392.000 seguidores. Sin embargo, a pesar de contar con una amplia legión de fans, la presentadora no se ha librado de las críticas en su última publicación, donde la han tachado de abusar de los retoques hasta el punto de crear un efecto “no deseado” en sus piernas.
Las redes se han convertido en el gran aliado de Patiño. Allí la podemos ver con cierta asiduidad enseñando los modelitos con los que se presenta su programa, compartiendo los momentos cotidianos de su día a día o la música que le gusta (y no, por supuesto, Manuel Carrasco y su ‘No dejes de soñar’ no podían faltar en su perfil de Instagram).
Sin embargo, como la vida misma, no todo es positivo y la colaboradora de ‘Sálvame’ también ha sufrido en primera persona el doble filo de las redes sociales. La cara amable y la menos agradable.
Esto ha sido precisamente lo que ha pasado en su última publicación, donde la vemos disfrutando del buen tiempo en la terraza, con un vestido color beige y atusándose el pelo sentada en un mesa. Sin embargo, los ojos de sus seguidores no han ido a parar precisamente en el look de la presentadora, sino en el efecto de sus piernas.
“Utiliza tus propios filtros”, ha escrito María Patiño junto a la imagen en la que se han acumulado los comentarios referidos a sus piernas. “¿Lo de las piernas qué es, algún tratamiento?”, “ya que usas tus propios filtros, ojo con las piernas, que tú no necesitas retoques”, “¿Lo de las piernas es Photoshop?”, “¿Qué le pasa en las piernas…son medias negras?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen, que ha causado un gran revuelo en el entorno online.
Sin embargo, la presentadora y colaboradora de Telecinco también ha contado con los piropos de sus más fieles seguidores, que le han dedicado todo tipo de halagos: “Estás de diez”, “para comerte con patatas”, “guapísima como siempre”, “vaya tipazo” o “me encanta el vestido”.