Hace un año ya desde que Gloria Camila inició una relación con David. A pesar de su impacto mediático, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado logró ocultar su noviazgo durante un par de meses. Hasta que un día, con el 2020 recién empezado, los paparazzis le pusieron cara a la que sería su primera pareja oficial desde su sonada ruptura con Kiko Jiménez. Tan solo habían pasado unos días de aquellas fotos cuando la joven influencer decidió declararle su amor en redes. "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo y te hace vivir", le dedicaba a golpe de post. Y así han ido fortaleciendo su vínculo hasta hoy, que celebran su primer aniversario.
Después de varios días envuelta en polémicas por su supuesta mala relación con su sobrina Rocío Flores, algo que ella misma ya se encargó de desmentir con rotundidad, esta mañana todo han sido alegrías para la hermana de José Fernando. "Estoy feliz porque es mi primer aniversario con David, que es maravilloso", decía muy sonriente desde sus stories, donde aseguraba estar "emocionada" por celebrar un día tan especial para ella.
Su siguiente historia estaba dedicada a su chico, al que dedicaba un "feliz día", le decía que le ama "demasiado" y le daba las "gracias por darme la vida y enseñarme lo que es amar y respetar". Junto a esta declaración de amor pública, Gloria ha puesto de banda sonora la canción 'ADMV', de Maluma, en cuya letra dice algo así como "Cuando lo único que pese / Sea lo que hicimos en vida / Y aunque nada de esto pase, woh-oh / Eres el amor de mi vida, woh-oh-oh-oh".
Horas más tarde, esta vez a través de su feed de Instagram, la mayor de los Ortega Mohedano ha parafraseado al escritor Carlos Aymí para manifestar lo que para muchos ya es una declaración de intenciones sobre sus planes de futuro con David: "¿Que qué quiero? Encontrar un tejado donde quedarnos a vivir y ser la envidia de todos los gatos".
Como chimpún final a este aniversario tan especial, Gloria Camila ha decidido estrenarse en Reels (la aplicación de vídeos virales de Instagram) con un vídeo en el que (cómo no) cobra un protagonismo especial su novio, con el que aparece disfrutando en un barco y demuestra que aún le toca practicar un poco para hacerse con esta opción de la red social.