Gianmarco ha utilizado su último capítulo de 'mtmad' para contar toda la verdad sobre su increíble cambio físico. El exconcursante de 'GH VIP' y ex de Adara Molinero ha querido compartir su experiencia con todos y ha hablado de los duros momentos que vivió durante la infancia por el tema del peso.
"Cuando empecé en el colegio, sobre los seis años, no me gustaba la comida que había allí y no me llevaba muy bien con mis compañeros. Empecé a comer como desahogo y cada vez es engordaba más. Los chicos me tomaban el pelo. Era el diferente para ellos y me tomaban el pelo de malas maneras", ha comenzado explicando en este sincero vídeo.
Reconociendo que no se encontraba a gusto con su cuerpo y que esto hacía que estuviera acomplejado, ha confesado el dolor que sentía cuando sus compañeros de clase le hacían pasarlo "verdaderamente mal" y cuál era su reacción ante los "insultos" que recibía.
"Yo nunca he sido un niño violento que se pusiera a pelear. Cuando me hacían cosas me refugiaba en mí mismo, no lo hablaba ni con mi familia. Me daba vergüenza contar cómo me sentía. Me hacía sufrir y no lo contaba para no sufrir más", ha expresado mientras su rostro iba cambiando por momentos al tocar este tema.
Gianmarco no ha podido evitar emocionarse hablando de esos momentos que vivió por culpa del bullying. "Te sientes solo y estás sufriendo", ha expresado mientras se le saltaban las lágrimas hablando de esos momentos tan difíciles.
Ha sido en este vídeo de 'mtmad' también donde el italiano ha querido compartir con todos las fotos del antes y el después de su evidente transformación física. Mientras lo hacía, el ganador de 'El tiempo del descuento' ha contado cómo logró cambiar sus hábitos e ir moldeando su figura poco a poco. El italiano ha asegurado lo siguiente: "La gente cuando me ve ahora no se lo espera".
Hace tan solo unos días, el influencer aclaraba todo sobre su pérdida de peso al ver los mensajes de preocupación de algunos de sus seguidores. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' hablaba alto y claro y reconocía que ha perdido cinco kilos durante este tiempo.