Colate, al límite por Paulina Rubio, pide un test psicológico para la cantante: "No está obrando con racionalidad"
El exconcursante de 'Supervivientes' ha pedido un test psicológico a Paulina Rubio, según publica la revista 'Lecturas'
Colate y la cantante se encuentran en plena batalla judicial por la custodia de su hijo
Tras una historia de amor que no tardó en convertirse en todo un espectáculo mediático, el matrimonio de Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio se rompía cinco años después de darse el ‘sí, quiero’. Ahora, la custodia compartida de su hijo es lo que les mantiene duramente enfrentados y en plena batalla judicial. La revista ‘Lecturas’ ha recogido en exclusiva unas declaraciones del exconcursante de ‘Supervivientes’ en las que refleja que el empresario se encuentra límite por culpa de la cantante y habría solicitado un test psicológico a la mexicana.
Esta nueva polémica surge a raíz de un directo que la artista mexicana hacía en su perfil de Instagram y que ha causado un gran revuelo en los medios de comunicación. A raíz de visionar este contenido, Colate decidió llevar el asunto a juicio para cambiar las condiciones de su custodia compartida. Sin embargo, el juez ha denegado la petición momentáneamente.
MÁS
Tras esto, la citada cabecera ha publicado unas declaraciones del exsuperviviente reflexionando acerca de lo ocurrido en las últimas semanas y compartiendo lo hablado con el juez. “Dice que tengo que plantearla de otra forma. Lo llevé yo mismo y lo hice mal. Pido un cambio en los términos en lo que respecta a las decisiones que tomamos sobre nuestro hijo”, ha señalado el empresario.
El exconcursante de 'Supervivientes' y la cantante, en plena batalla judicial
“Es muy difícil tomar decisiones conjuntas con alguien con quien tienes que contactar a través de abogados”, ha asegurado haciendo referencia a su expareja. Desde que su matrimonio llegase a su fin, Colate reside en Miami para estar más cerca de su hijo y no “separarle” de su madre.
“Quise ir por las buenas pero tuve que recurrir a la justicia de urgencia porque me mandó a la policía a casa. Me acusó de secuestrar al niño (…) No hace cosas normales”, ha continuado el que fuera concursante de reality de Honduras en unas declaraciones recogidas por la revista ‘Lecturas’.
Colate habría solicitado un test psicológico a Paulina Rubio por la custodia de su hijo
Pero la cosa no se queda ahí: Nicolás Vallejo-Nágera habría solicitado un “test psicológico para Paulina” que, según él, “no está obrando con racionalidad. El vídeo es fuerte. Tras verlo me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa”, ha sentenciado Colate en unas declaraciones que vendrían a expresar cómo se siente tras este nuevo enfrentamiento con Paulina Rubio por la custodia de su hijo.