La inesperada noticia de su muerte dejó a todos conmocionados. Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, fallecía este domingo a los 43 años de edad en su casa. Una vida llena de altibajos y marcada por sus adicciones, a las que siempre quiso enfrentarse. Hoy, la revista ‘Lecturas’ ha publicado el motivo por el que no pudo seguir con su rehabilitación y no logró desintoxicarse, algo que él mismo les contó.
Fran habló por primera vez de su dependencia hace cuatro años. En este momento ya se encontraba separado de la colaboradora de ‘Sálvame’. "Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otras sustancias. Fue mi mayor desgracia", se sinceraba en las páginas de esta publicación.
Un problema al que quiso poner solución acudiendo a ‘Proyecto hombre’, algo que no fue fácil para él. “El primer mes fue muy duro. Estaba aislado sin poder ver a mi familia. He llorado de rabia, de impotencia”, comentaba en su última entrevista. El camarero tuvo que abandonar el centro tras incumplir las reglas de la clínica al iniciar una relación con una de las pacientes. Un hecho que no quiso hacer público ya que mantenía la esperanza de volver a ser aceptado.
El exmarido de Belén se mostraba firme en su decisión de dejar las adicciones que estaban "arruinando" su vida. Intentó ser reingresado en el centro donde tenía depositada toda su confianza. Una decisión que se vio truncada tan solo 4 días antes de su fallecimiento, ya que, según la revista, se le comunicó que no cumplía con uno de los requisitos exigidos para poder ser internado. Al parecer, su analítica delataba que había seguido consumiendo sustancias. Una resolución que podría haber minado su estado de ánimo según 'Lecturas'.
La tertuliana ha preferido mantenerse en silencio después de que saliera pública la noticia del fallecimiento del camarero. Al día siguiente de lo ocurrido, Belén apareció vestida totalmente de negro y con el rostro muy serio. Sus amigos han comentado que su muerte le ha producido una conmoción muy fuerte.
“La noticia le ha supuesto un shock”, afirmaba Gema López, tras haber hablado con ella, en ‘Sálvame’. Belén se encontraría abatida al ponerse en la piel de los que habían sido sus suegros durante tanto tiempo. “La madre había sufrido una pérdida hacía tiempo y Fran era un poco su ojito derecho”, comentaba Gema en el programa.