Fabio Colloricchio regresa a su país después de cuatro años: "Voy a tocar a mi familia de nuevo"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' va a pasar unos días en Argentina para visitar a su familia

  • El novio de Violeta Mangriñán acaba de perder a su abuela, de la que no se ha podido despedir en persona

  • Violeta Mangrinán ha explicado en Instagram que el padre de su hija casi pierde el vuelo que le iba a llevar al reencuentro con su familia

Fabio Colloricchio ha decidido poner rumbo a su país natal después de cuatro años en los que ha estado viviendo en Europa, a caballo entre Italia y España. Tras su paso por 'Supervivientes', el artista decidió asentarse en Madrid con Violeta Mangriñán, de la que se enamoró en el concurso y con la que ahora espera su primera hija, a la que llamarán Gala y que nacerá este verano; pero ahora, Fabio ha abandonado la capital española para pasar unos días junto a su familia en Argentina, donde nació hace ya 32 años.

"Y, ahora, por fin, después de cuatro años voy a tocar mi tierra y mi familia de nuevo. ¡Doce horas y media de vuelo que van a valer la pena!", comentó en sus historias de Instagram el cantante de 'Diablita', que ya ha llegado al país que le vio nacer y en el que podrá estar con su familia en unos días muy duros para ellos, ya que el pasado fin de semana murió su abuela Antonia, de la que le hubiera gustado despedirse en persona, tal y como explicó Violeta Mangrinán en perfil de Instagram, donde comunicó la triste noticia.

Ha sido la influencer quien ha explicado también que Fabio ha tenido un pequeño percance en su viaje de regreso a la ciudad en la que actualmente vive su familia: el cantante tenía que hacer un trasbordo en Buenos Aires para coger otro vuelo hacia Tucumán y su maleta no salía por la cinta, por lo que podría haber perdido ese segundo vuelo. "Solo tenía ese vuelo, si lo perdía no tenía ni diez horas para ver a su familia, la maleta no salía en el aeropuerto de Buenos Aires y yo estaba por pegarme un tiro", comentaba Violeta.

Pero todo ha tenido un final feliz y es que finalmente Fabio ha conseguido coger ese segundo vuelo que le iba a llevar a la provincia de Tucumán, situada en el interior de Argentina, y así poder reunirse con su familia después de cuatro años sin poder darles un abrazo ni verles en persona.