Abogada, estudiante de psicología y colaboradora de televisión: el currículum de Sheila Casas

A sus 36 años, Sheila Casas, colaboradora de ‘TardeAR’, tiene un amplio currículum profesional, pues tiene una larga carrera profesional en la que ha trabajado en varias ramas profesionales, aunque todo apunta a que se quedará un buen tiempo en el ámbito de las artes. 

La abogada que hizo sus pinitos como actriz, finalmente decidió que su vida tenía que estar ligada a la abogacía, estudió Derecho y ahora junto a su hermano Christian Casas, llevan la representación y temas legales de sus hermanos actores, Óscar y Mario Casas. Además, tras varios años ejerciendo como abogada, ha decidido volver a la universidad para licenciarse en Psicología. 

Además, la influencer fundó su propia empresa, que cerró al poco tiempo y tuvo un bar muy gallego, como ella, ‘El Bosque de las Meigas’, en Madrid, que abrió tras llevarse 120.000 euros en el programa ‘Allá Tú’ en 2011. La joven no deja de triunfar en la televisión, tras participar en ‘Bailando con las Estrellas’, ahora se sienta en el plató de ‘TardeAR’ como colaboradora.

Ganadora de 120.000 euros

La joven tuvo muy claro que tenía que invertir el dinero que ganó en 'Allá tú' y fundó su propia empresa, que finalmente cerró un año después y también puso un bar en Madrid, ‘El Bosque de las Meigas’. El bar se convirtió en uno de los locales de moda de la época, pues su hermano no dudaba en asistir todos los fines de semana, el reclamo perfecto para sus fans. 

Abogada y estudiante de psicología

Sheila Casas, a pesar de pertenecer a un clan de actores se decantó por el derecho y desde que terminó la carrera ha ejercido como abogada en la empresa que ha formado junto a su hermano Christian Casas, Memento Films. Su papel es fundamental en la empresa de representación de actores, pues se encarga de todos los asuntos legales de sus actores representados.

Además, Sheila hace sus pinitos como influencer, son muchas las marcas que utilizan su imagen para promocionar sus productos. Pero no solo eso, todas las tardes podemos verla en ‘TardeAR’, como colaboradora. 

Aunque la hermana de Mario Casas tiene un futuro prometedor como abogada y trabajo no le falta, ha decidido ampliar sus opciones y está estudiando psicología.