Las dos mellizas de esta edición de 'Gran Hermano' ya fueron expulsadas, aunque Lucía Rolek puede ser repescada por la audiencia. Fue el pasado 31 de octubre, en la tradicional gala de Halloween del formato de telerrealidad, cuando la hermana de Silvia Rolek dijo adiós a la casa tras salir eliminada con el 62 por ciento de los votos. Una abrumadora mayoría que le ha devuelto a la vida que dejó en pausa a principios del mes de septiembre.
Gracias a su cuenta de Instagram podemos comprobar que Lucía, de 25 años, cuenta con una gran afición por el modelaje: gran parte de sus publicaciones consisten en sofisticados posados de corte ‘influencer’ en diferentes enclaves de ensueño.
Precisamente gracias a su feed de publicaciones también averiguamos que la concursante es una auténtica apasionada del mar. A pesar de vivir en Madrid, a la joven le encanta escaparse a la costa cada vez que tiene ocasión y no deja de celebrar cualquier visita al amplio litoral nacional: Cádiz, Marbella, Ibiza… cualquier lugar es bueno para mostrar su escultural silueta con el valor añadido del océano.
En lo que respecta a su vida profesional, sabemos que Lucía era la encargada del restaurante de un club en el que tenía a su hermana melliza, Silvia, como empleada.
Sin pareja conocida, Lucía siente una gran conexión con su madre, que ha ejercido de defensora de las dos mellizas durante el tiempo en el que ambas han formado parte del concurso. Una de las pocas publicaciones de su perfil oficial en las que no aparece en modo influ es precisamente en su compañía. “Te quiero mi niña”, les escribió en comentarios su progenitora.
A pesar de que ha huido de la polémica durante su paso por el programa, su vuelta a la realidad le ha hecho tomar conciencia de la importancia de hacer prevalecer su opinión. Por eso la joven se ha desahogado en sus redes sociales. “Es evidente que tras ver desde fuera todos los comentarios, caras y burlas que han tenido algunas personas por detrás merecían un golpe de realidad”, ha escrito de manera algo encriptada, pero en clara alusión a Laura, la hija de María José Galera.