Silvia Rolek aplaude la respuesta de su hermana Lucía a Laura en su última discusión

La audiencia de 'Gran Hermano' ha decidido que Lucía sea la expulsada frente a Luis y Óscar, que han celebrado poder continuar en la casa de Guadalix de la Sierra una semana más. Antes de marcharse, la madrileña se ha despedido de sus amigas, Daniela y Maica, y ha discutido por última vez con Laura, a la que le ha dedicado una frase que se ha hecho viral en las redes sociales.

Su rifirrafe tenía lugar en plató, antes de que Lucía tuviera que cruzar el pasaje del terror por ser la noche de Halloween. Así, todavía maquillada a la perfección y sin estar llena de todo tipo de pringues, le ha dicho a la hija de María José Galera que considera que más que no soportarla, como va diciendo por toda la casa, no la supera. "Según ella no me soporta; yo creo que no me supera, que es diferente", ha sido la frase exacta de la melliza.

Una frase que ha aplaudido su hermana, Silvia Rolek, que lo ha seguido todo desde plató, desde donde ha tuiteado que cree que Lucía ha estado "bravísima" con su contestación a la hija de María José Galera, a la que también le ha dicho que, para ella, ha sido "como un mueble más de la casa" porque le ha causado indiferencia.

Lucía y Silvia ya están fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, convirtiéndose así en las primeras expulsadas oficiales de esta edición de 'GH' junto a su amiga Vanessa y su amigo Javi, que abandonó voluntariamente. Elsa y Maite, que han regresado a la casa para ayudar a Payasín en el pasaje del terror, no llegaron a formar parte del casting final por decisión del público.

Si no quieres perderte nada de lo que ocurre a los que todavía son concursantes de esta edición de 'GH' no te pierdas la emisión del canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, solo para abonados.