Marina García y Jesús Sánchez participaron en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y se convirtieron en una de las parejas más polémicas del programa. Tras su paso por el mismo, a pesar de terminar la hoguera separados, retomaron su relación. A pesar de sus idas y venias ambos celebran que llevan ya una década disfrutando el uno del otro.
Los influencers se conocieron cuando eran muy jóvenes y empezaron una relación llena de idas y venidas, marcadas por las rupturas, algo que los llevó directamente hasta el programa de Sandra Barneda, al que llegaron con la idea de recuperar la ilusión por su relación. No obstante, ella cayó en las redes de Isaac Torres, con quien terminó teniendo una relación tras abandonar la hoguera final sola. Jesús también le fue infiel a Marina con Stefany.
Tras la traición de Isaac y Lucía Sánchez, la pareja empezó a verse de nuevo como amigos, al darse cuenta de que lo que sentían el uno por el otro seguía latente decidieron volver a la República Dominicana como concursantes de ‘La última tentación’. La pareja culminaba juntos y revueltos la hoguera final y retomaban su relación.
Empezaron a salir cuando todavía eran adolescentes. Una relación cargada de idas, venidas y rupturas, algunas de ellas muy dolorosas y poca ilusión por una vida juntos. La pareja decidió que ‘LIDLT’ era el lugar perfecto para empezar de cero su amor y comprobar su estaban hechos el uno para el otro.
Marina cayó en la tentación con Isaac Torres y Jesús, por venganza se lía con Stefany y con Lara. La hoguera final del programa se tornó oscura para los dos y llena de reproches y a pesar del amor que se profesaban ambos tomaban rumbos distintos y en solitario.
A pesar de irse solos, Marina empezaba una relación con ‘Lobo’, quien finalmente le traicionó con uno de sus grandes apoyos en el programa Lucía Sánchez.
La ruptura entre Marina e Isaac no hacía más que darle la razón a Jesús. No obstante, tras haber estado con algunas mujeres, reconocía que nadie le había hecho sentir lo mismo que Marina. La pareja empezaba a verse de nuevamente como amigos. Quedadas, viajes, cenas… hicieron que la pareja se planteara el volver y decidieron volver a poner a prueba lo que sentían el uno por el otro en ‘La última tentación’.
La pareja hacía frente a su círculo de fuego con más ganas y más amor que nunca y terminaron como esperaban haberlo hecho en ‘LIDLT’, juntos y sellando su amor con un beso. Desde entonces la pareja no ha hecho más que evolucionar. Se fueron a vivir juntos, ampliaron la familia y se mudaron a Madrid. Con este escenario la pareja celebra su primera década juntos.
"Casi una década desde que llegamos a la vida del otro, el amor no siempre es fácil, a nosotros con que sea de verdad nos vale. Te quiero" compartía Marina en Instagram con una foto con Jesús en actitud cariñosa. Una relación lleva de idas y venidas y que parece que desde hace un tiempo está más consolidada que nunca.