Desde que Melyssa Pinto, exconcursante de 'Supervivientes', terminó su edición, decidió tomar cartas en el asunto para trabajar en una nueva vida, una alejada de los focos de la televisión y centrada en su carrera como influencer y en su marca de moda. Aunque la televisión nunca la considero como un trabajo, está muy agradecida tanto de lo malo como de lo bueno que le han traído los programas en los que participó.
La exnovia de Tom Brusse también ha tenido tiempo para creer de nuevo en el amor junto a Marco Panosian a quien conoció en 2019 y los derroteros de la vida los han llevado a estar juntos. La diferencia de edad entre ambos, ella es seis años mayor, no tienen nada que ver y aunque todavía no es el momento de pensar en la maternidad ya tienen claro cómo se llamarían sus retoños.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está muy centrada en la moda pues está siendo su sueño cumplido y en los viajes que. Abu Dhabi, Ibiza, Nueva York, Mónaco, Maldivas… son solo algunos de los destinos en los que Melyssa se ha dejado ver en el último año.
Hubo un tiempo en el que la influencer fue una asidua en los programas de televisión de Telecinco. Desde que volvió de Honduras, concurso en el que quedó finalista, se ha mantenido alejada de la televisión y centrada en otras facetas laborales. No obstante, ella nunca lo ha considerado un trabajo.
“Nunca he sentido que la televisión haya sido un trabajo, he sido yo viviendo situaciones que en mi día a día no hubiera vivido jamás o eso creo. Quizá por eso lo he pasado tan mal y tan bien, porque para mí era mi realidad no un escenario donde ser otra persona. Pero no, no lo echo de menos, agradezco lo bueno que me ha traído y también el aprendizaje de los malos”, aseguraba la catalana recientemente en sus redes sociales.
La participante de 'La isla de las tentaciones' no tuvo mucha suerte en el amor y reconoce que ha sufrido mucho por los hombres. No obstante, nunca ha dejado de creer en cupido, quien no dudo en volverla a apuntar con las flechas del amor. Melyssa mantiene desde hace unos años una relación con Marco Panosian a quien conoció en 2019 y los derroteros de la vida los han llevado a estar juntos.
Una relación basada en la confianza y en la que no importa la diferencia de edad entre ambos, pues ella le saca seis años. "El nivel de madurez también influye. Ya sea porque la persona menor sea más madura o la persona mayor sea un poco menos madura, que creo que es nuestro caso porque yo soy muy madura en muchas cosas, pero en otras pues no", ha asegurado la influencer en numerosas ocasiones. Además, tienen tan claro que lo suyo es amor verdadero que ya tienen nombre para sus vástagos, aunque tarden en venir.
“Pues si es niño, Marco, porque marco no me da otra opción jajaja dice que se tiene que llamar como él. Si es niña me gusta Blair (sí, la idea ya sabéis de donde la saqué) y también me gusta Summer porque amo el verano… pero bueno que de aquí a que tenga hijos cambiaré de idea mil veces más jeje”, confirmaba la ex de Tom Brusse.
"Mi sueño ha sido dedicarme a la moda. Estando en televisión, vi esa herramienta que tenía delante que eran las redes sociales y decidí darle caña e intentar dar lo mejor de mi para ser una de las fuertes. Que quizá no lo he conseguido todavía, pero estoy trabajando en ello", reflexionaba en el podcast de Druni. Tiene más de un millón de seguidores y su feed está repleto de colaboraciones con marcas nacionales e internacionales.
Además de moda, la influencer está conociendo todo el mundo. Abu Dhabi, Ibiza, Nueva York, Mónaco, Maldivas… son solo algunos de los destinos en los que Melyssa se ha dejado ver en el último año, sola o acompañada de su chico, la catalana está muy orgullosa de lo que está consiguiendo con su esfuerzo.