Alejada de la televisión y con nuevo trabajo: la vida actual de Carolina Sobe

  • Carolina Sobe, exconcursante de 'GH', vive alejada de la televisión desde hace un tiempo

  • La exconcursante de 'Supervivientes' trabaja ahora de cara al público en una clínica de estética

  • La modelo ha encontrado en el boxeo su deporte favorito

Hubo un tiempo en el Carolina Sobe, exconcursante de 'GH', se sentaba en muchos de los platos de Telecinco para dar su punto de vista y mediante sus jocosos comentarios se ganó el cariño del público. No obstante, ha dejado los platós de televisión desde hace una temporada; la última vez que la vimos fue en 'Supervivientes', en marzo del año pasado. Desde entonces su vida está muy alejada de las cámaras

La gran hermana trabaja en una clínica de depilación láser en la recepción, un trabajo del que está muy agradecida. Además, así tiene más tiempo para pasar con su hija adolescente, con la que se lleva muy bien. Hace sus pinitos como modelo, siempre sexy, maquillada y peinada. 

Además de disfrutar del día a día, tiene muy claro que el deporte es un must en la vida y se ha vuelto una asidua total al boxeo. En lo espiritual y energético, sigue creyendo en el tarot y los rituales que ella misma lleva a cabo e incluso recomienda.

Trabaja en una clínica de estética

"Me encanta decir eso de: 'Estoy trabajando, cari, no puedo quedar. Hay gente que se cree que cuando dejas la tv por lo que sea, que te vean trabajando es como que has bajado de nivel, madre mía cuántas veces oí eso de: 'Uy, ¿pero tú no estabas en la tv? Pues claro, cariño, veo que sabes conjugar bien los verbos a ver qué todo tiene su momento que volveré pero yo lo soy el logo de ninguna cadena para estar ahí tol rato", aseguraba la propia Carolina en sus redes sociales. 

La última vez que pudimos disfrutar de sus jocosos comentarios fue en el plató de Telecinco en 'Supervivientes' el pasado mes de marzo. Poco después, Carolina, empezaba a trabajar en una clínica de depilación laser de cara al público.  Una oportunidad a la que está muy agradecida. 

Lo que no ha dejado atrás es su peculiar sentido del humor del que hoy en día todavía podemos disfrutar en redes sociales. 

Modelo y deportista

Aunque ella sabe que volverá a la TV en algún momento, Carolina está encantada con el momento que está viviendo en la actualidad. Pasa más tiempo con los suyos y sobre todo con su hija adolescente, tratando incluso de sacarle las sonrisas en los momentos más dolorosos. 

Además, la colaboradora de televisión hace sus pinitos como modelo, con poca ropa, sexy y en los lugares más sorprendentes, luce a la perfección su personalidad arrolladora que atraviesa todas las cámaras. 

La modelo no concibe la vida sin hacer deporte y recientemente ha descubierto todos los beneficios que le aportan el boxeo tanto para el cuerpo como para la mente. “Señores!!!el Boxeo me da la vida!!!!!por fin encontré el deporte perfecto y a los entrenadores perfectos gracias a todo el equipo!!!!” aseguraba el verano del 2022 cuando descubría este deporte que no ha dejado de practicar.  

Carolina también se cultiva de manera espiritual y no duda en hacer y compartir todo tipo de rituales para atraer el amor, el dinero y el trabajo.