Muchos famosos que han hecho carrera en la televisión lamentan que haya gente que piense que no tienen otro trabajo cuando se apagan los focos o cuando dejan de frecuentar los platós de televisión. El último rostro conocido en hacer esta queja a través de las redes sociales ha sido Carolina Sobe, exconcursante de 'Gran Hermano', que ha aprovechado su reivindicativo post para revelar en qué trabaja en la actualidad.
Con una foto en la que aparece en la recepción de un centro de estética situado en el centro de Madrid, la antes colaboradora de televisión ha explicado que ahora es 'técnico en depilación láser' y que está encantada en este puesto porque le encanta el trabajo en sí y porque disfruta compartiendo tiempo con sus compañeras, a las que adora.
Fue su amigo Miguel Vilas, que participó en 'GH 17', el que le dio el contacto de la persona que le explicó cómo podía formarse para ser experta en depilación láser: "Bendigo ese día porque el equipo confió en mí desde el minuto uno y les agradezco cada día todos y cada unos de los minutos que paso con mis compañeras, que las amo lo más grande".
La que fuera concursante de 'GH Dúo' ha reiterado que le gusta tanto su trabajo que no le importa reducir su vida social, pero que sí que le pasa factura que haya personas que cuando la ven en ese puesto piensen que ha "bajado de nivel". Cuando le hacen ese tipo de comentarios, se lleva las manos a la cabeza porque Carolina considera que no es ninguna degradación volver a tener un puesto de trabajo fuera de la pequeña pantalla, a la que tiene claro que volverá en algún momento.
"Todo tiene su momento. Volveré, pero yo no soy el logo de ninguna cadena para estar ahí todo el rato", ha comentado la exconcursante de 'Solos', sin aclarar si esa vuelta es un deseo o si ya es una realidad porque tiene algún proyecto entre manos. Hasta que dé más datos, sus seguidores han celebrado que esté feliz con su nuevo puesto de trabajo.