Carolina Sobe no atraviesa un buen momento por culpa de su salud, que le está jugando una mala pasada. Tras acudir al hospital para someterse a varias pruebas médicas, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha compartido su diagnóstico. En exclusiva para 'Outdoor', la televisiva ha contado todos los detalles de estos fuertes dolores.
Hace unas horas, la que fuera concursante de la undécima edición de 'GH' alertaba a sus seguidores con unas fotografías en la que se dejaba ver en el hospital, con una vía intravenosa. "Empiezo bien el año...a ver si damos con lo que me pasa", se lamentaba la joven a través de su perfil oficial de Instagram, sin desvelar nada más de sus dolencias. Algo que sí ha hecho en exclusiva para esta cabecera.
Carolina Sobe ha contado para 'Outdoor' que está con unos "dolores mortales" y que "para descartar cosas raras y chungas" le están sometiendo a todo tipo de pruebas. Según nos explica, lleva unos días sufriendo de "dolores muy fuertes de estómago, ovarios y riñones" y le dan "mareos y fiebre".
Tirando de su tan característico humor, Carolina Sobe nos asegura que descarta la opción de estar embarazada. "Sería un milagro y no me pega ser la madre de Jesucristo en este 2023. Estoy jodida, pero positiva a tope", cuenta la exconcursante de 'Gran Hermano', que ya tiene el resultado de estas pruebas. Eso sí, por el momento, el diagnóstico no es tan concluyente como ella esperaba.
"Todo está bien, pero sigo con los dolores en la zona de los ovarios y en los riñones porque esa zona de mi cuerpo va a su bola. Mis ovarios son más independientes que Puidgemont y ellos deciden cuándo tienen que actuar y cuándo no", explica la televisiva recurriendo a su peculiar forma de ser.
Aunque todavía no conocen el origen de este problema de salud, Carolina Sobe respira algo tranquila porque los médicos han descartado apendicitis y problemas en la vesícula. Ahora, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ tiene que empezar la medicación que le han recetado para ver si los dolores remiten. A su salida del hospital, la televisiva ha aprovechado para agradecer por las infinitas muestras de cariño. “Os habéis preocupado mucho por mí, os amo”, comenta feliz.