Carolina Sobe va a estrenar el verano de la manera que ella quería. Tras dejar atrás sus malos hábitos alimenticios y adquirir un compromiso con su salud, la exconcursante de 'GH' se ha hecho perfectamente a la vida healthy y por eso ahora puede presumir de tipo y lucir figura con 13 kilos menos. Algo que ella misma ha enseñado a la hora de subirse a la báscula y que resulta muy evidente, si se tira de imágenes del pasado y se comparan con cómo está actualmente.
Ella misma es la que lo ha contado y cómo se siente ahora tras haber logrado este reto personal en tres meses. La intención de Carolina Sobe iba más allá de verse mejor. En su caso, tal como ella revelaba, ya estaba experimentando algunos problemas de salud tras alcanzar los 98 kilos de peso: "Tobillos, rodillas, circulación, sueño, respiración, falta de ánimo, espalda…todo sufre para aparentar que ser gorda mola", escribía en su perfil oficial de Instagram.
Sin dejarse llevar por la falta de ánimo, la colaboradora televisiva decidió tomar cartas en el asunto y, con la naturalidad que le caracteriza, no ha dejado de mostrar looks ajustadísimos y arriesgados en los que se puede comprobar y quedan patente que sus nuevas rutinas saludables están surtiendo el efecto esperado:
Y no solo es que Carolina Sobe luzca ahora tipazo y este cambio le llene de satisfacción por todo el esfuerzo que le ha costado, sino que también se ha convertido en un ejemplo para otras muchas personas que de un modo u otro están ante la situación que ella misma vivió y para las que ahora sirve de inspiración. "¿Quién se apunta a mi reto?", es la pregunta con la que anima a sus seguidores a que dejen atrás sus complejos y decidan apostar por el deporte y una alimentación sana.
Sin dejar nunca de lucir todo aquello que le ha gustado, independientemente del físico, la colaboradora televisiva sí que se la nota que está feliz en esta etapa de su vida y eso se refleja en sus fotos. Con pelucas como de costumbre, estilismos atrevidos y apostando por ser ella misma siempre, Carolina Sobe sorprende con cada uno de sus posados que no están pasando desapercibidos para nadie: "¡Qué tipazo!", "Estás maravillosamente hermosa", "La Sobe está luciendo cuerpazo", son algunas de las muchas frases que siguen a cada una de sus publicaciones.
La ex gran hermana que siempre se ha calificado con orgullo de ser una curvi o 'fofisana' no puede disimular que mucho más orgullosa está del paso que ha dado por salud al ser consciente de que "tenía 25 kilos de más" y que tenía que acabar con cada uno de los excesos y "el comer sin control" al que se había acostumbrado.
Muy agradecida por todo el apoyo y buenas palabras que está recibiendo, la exconcursante de 'GH' ha lanzado en varias ocasiones ya un mensaje al que quiere que se le dé importancia. Ella considera que cada uno tiene que ser feliz consigo mismo, pero que ante las malas prácticas "no se dejen ni se excusen en que se llevan las curvas". Ella misma se pone como ejemplo de eso, pero ahora está feliz con el cambio de vida que ha hecho.