Carolina Sobe se encuentra en estado de shock tras enterarse de una trágica noticia. El cuerpo de uno de los menores desaparecidos hace menos de dos semanas ha sido encontrado en un vertedero. El suceso ha dejado sin palabras a la exconcursante de 'GH VIP', pues acaba de enterarse de que el adolescente era su vecino.
Los noticieros llevan días alertando de la misteriosa desaparición de este joven de 17 años al que se perdió la pista hace 12 días. El menor se encontraba junto a su primo de 11 años, también desaparecido. Ambos fueron vistos por última vez saliendo del metro de Marqués de Vadillo tras haber pasado la tarde en un centro comercial.
El cuerpo del pequeño continúa sin aparecer y el de Fernando ha sido hallado sin aparentes signos de violencia.
Carolina Sobe no era ajena a este drama que se ha vivido en Madrid, sin embargo, desconocía completamente lo que ocurría a escasos metros de su casa.
La ex concursante de 'Gran Hermano' ha sido consciente de todo tras encender el televisor.
Horas antes se asomaba a la ventana de su casa, tal y como se ha podido ver a través de sus redes, sin ser consciente del motivo de por qué tanto revuelo.
"Ha pasado algo muy gordo en mi barrio y no sé qué es, pero tiene que ser muy, muy heavy", decía mientras enfocaba el portal de al lado, abarrotado de policía y prensa.
Poco a poco Sobe va siendo consciente de lo que pasa cuando una ambulancia acude a atender a los familiares del menor fallecido. "Esto es grave".
Carolina no podía creérselo cuando ha encendido el televisor y ha visto en los informativos la calle en la que vive. Tanto ella como el resto de vecinos de Vallecas están conmocionados por la muerte de este joven, cuya causa de la muerte todavía continúa investigándose.
Por el momento, el cuerpo del pequeño Ángel Fernández continúa sin aparecer.