Belinda Washington es una de esas actrices que cree en el matrimonio para toda la vida. La actriz conoció a Luis Lázaro y empezaron su noviazgo en 1985, pasando por el altar ocho años más tarde en 1993. La pareja tiene dos hijas, Andrea y Daniela, dos mujeres que vuelan alto en el mundo de la moda. Andrea Lázaro es la mayor de las dos.
Andi, como la conocen en su círculo más cercano, es empresaria e Influencer y amante de la moda y del diseño, no solo es su pasión, sino que también es su profesión. La joven de 27 años es directora de arte de la firma de ropa española Lamarel y también de The Sunset Studio además de ilustradora freelance para la revista GQ.
Viajera, fiestera, amiga de sus amigas y muy cerca de su familia. Para Andi la vida no sería lo mismo sin lucir siempre los últimos modelos y los complementos del momento. No puede resistirse a las delicias culinarias de nuestro país y de los que visita y compartirlo con sus más de 50 mil seguidores en redes sociales. Toda una influencer que siempre tiene el look perfecto para cada ocasión.
La actriz Belinda Washington siempre ha creído en el concepto de familia, precisamente por eso lleva con su pareja Luis Lázaro desde 1985, con quien tiene dos hijas. Andrea Lázaro Washington es la primogénita, una mujer de la que su madre se siente tremendamente orgullosa. “27 años ya que un 6 de Enero los Reyes Magos nos trajeron el mejor regalo que pudieramos soñar. Estás llena de valores y eres una gran mujer. ¡Orgullosa de ti! ¡Sigue brillando!”, le felicitaba su madre en redes sociales el 6 de enero de este año.
Andi, que así la llama su círculo más cercano, es una persona muy familiar a la que le encanta pasar tiempo con sus padres y hermana pequeña Daniela, con quien comparte su gusto por la moda y la comida. Con su padre comparte infinidad de momentos, paseos, vacaciones, comidas y hasta conciertos.
Con su madre tiene una excelente relación, hace algunos años aseguraba ante la prensa que siente admiración por su creadora. "Es una persona muy luchadora que consigue todo lo que se propone y tengo gran confianza con ella para contarla casi todo". La empresaria es una persona muy exigente con ella misma o eso asegura en sun perfil de Instagram donde tiene una interesante cita."Don't be delicate. Be vast and brilliant”, que significa “no seas delicado, se vasto y brillante”.
La hija de la actriz siente pasión por la moda y el diseño y de ello ha hecho su profesión. Andi estudió el doble grado de Bellas Artes, Diseño y Comunicación en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y cuando terminó se marchó a Miami para especializarse en diseño gráfico. Desde que terminó se lanzó al mundo empresarial como freelance.
Actualmente trabaja en el mundo del diseño y de la moda como directora de arte en la firma española Lamarel, que según la revista ¡Hola! “ofrece prendas básicas, de calidad y sostenibles”. También ejerce este cargo para The Sunset Studio y hace las funciones de ilustradora freelance para la revista GQ.
Andrea es toda una influencer que comparte contenido fresco y cuidado con sus más de 50 mil seguidores. Viajes, comida y ropa son sus principales atractivos.
La empresaria e influencer tiene muy claro que una de las cosas que más le gusta hacer en la vida es viajar. Miami, donde estudió una temporada, Paris, Ibiza, Italia han sido los últimos destinos en donde la lucido la moda más actual.
La gastronomía es una de sus grandes pasiones, cafés y matchas son su must mañanero vaso en mano. Aunque apuesta siempre por la comida saludables y cuidarse hay veces que se da sus caprichos y bien merecidos.