Lydia Bosch es una de esas actrices que intenta mantener su vida privada alejada de los medios. As sus 59 primaveras la actriz sigue muy centrada en su carrera en ficción y en lo más importante de su vida, sus tres hijos. Andrea y los mellizos Ana y Juan son la razón de vivir de la actriz.
Andrea es también hija del actor Micky Molina con quien Lydia estuvo entre 1991 y 1995. La joven al igual que sus padres es actriz y hace sus pinitos como modelo. Sale con el guitarrista de la banda asturiana `Marlon´y le encanta viajar. ¡Bendita juventud!
Ana y Juan, los mellizos nacido fruto de la relación con el arquitecto Alberto Martín, han cumplido este año 20 años y lo suyo son las redes sociales. Sus perfiles de TikTok con de lo más entretenidos y comentados y suman miles de seguidores. Andrea, Ana y Juan siempre han estado muy unidos entre ellos y con su madre. ¡Así son los tres hijos de Lydia Bosch!
Hace 31 años que Lydia Bosch sostenía a su hija Andrea en brazos, por primera vez. Desde entonces hasta ahora la relación entre ambas ha sido fantástica. Desde que sus vidas se cruzaron se han apoyado, y avanzado juntas de la mano siempre. Tanto es así, que Andrea también es actriz, al igual que sus progenitores.
Andrea además de actriz cuanta con más de 60 mil seguidores en Instagram, con los que comparte su ajetreado día a día, su modo de ver la vida y algún que otro detalle que la convierte en una influencer de los más natural.
En 2006 la actriz encontró el amor junto Juan (Juanín) Fernández Castaño, el guitarrista de `Marlon´, con quien comparte lo bueno y lo malo de cada momento. Conciertos, viajes, cenas, cines, manta y peli… la pareja lo comparte todo desde el amor.
Viajar, poner los pies en la arena y darse un buen baño en el mar es una de las cosas preferidas de la hija de Micky Molina, y tiene suerte, pues todo eso puede ir unido.
Estuvo siete meses alejada de las redes sociales por decisión propia, hace poco más de un año, reapareció con ganas, y para ganas las nuestras de volverla a ver. Para la joven convertirse en hermana mayor fue una de las cosas más bonitas de su vida, todavía a día de hoy recuerda cuando fue a conocerlos al hospital.
Han pasado ya 20 años desde que Lydia Bosh se embarcara en el viaje de ser madre de mellizos. En 2003 y fruto de su relación con el arquitecto Alberto Martín, nacian Ana y Juan para revolucionar años más tarde TikTok.
Ambos tienen un parecido más que razonable con su madre. Ana es una chica llena de fuerza y espontaneidad con una capacidad brutal para reírse de una misma y hacer reírse a los demás, algo de lo que algo saben también su madre y su hermana Andrea. ¡Juzguen ustedes mismos con los siguientes vídeos!
Ana llena su TikTok de bailes y retos con amigas, no se le escapa ni uno. En más de una ocasión ha contado con la ayuda de su madre, que, aunque no es lo suyo le pone mucha ilusión.
Juan es un joven muy responsable, el hombre de la casa y trata a sus tres mujeres como ellas solo se merecen, a la perfección. Es un chico con una gran sensibilidad y lleno de carisma, reúne casi 300.000 seguidores en TikTok procedentes de destinos internacionales. Aunque se define como `Tiktoker en prácticas´, nada más lejos de la realidad. Mexicanos, argentinos, colombianos, peruanos y españoles se han enganchado a sus vídeos en clave de humor donde no duda en interactuar con sus seguidores y analizar las tendencias del momento.