Han pasado ya casi 10 años desde que Omar Suárez entrara en la casa de 'GH' y fuera uno de los concursantes de más recordados de aquella edición. Tras su salida de la casa siguió disfrutando de su amor junto a Lucía Parreño, pero, como el tiempo pone a cada uno en su lugar, en 2018, la pareja daba por finalizada su relación y empezaban sus nuevas vidas.
Dese que el concursante de 'GH 15' y Lucía empezaran sus vidas por separados hace seis años, él se centró en sus amigos y familia hasta que Cupido hizo de las suyas y empezara una relación con quien hoy es su pareja todavía, Noelia. Una relación muy romántica y asentada que creció en forma de familia con la llegada de su hija Manuela en 2021.
Omar Suárez vive la paternidad presente, en la que le encanta pasar tiempo con su hija, su pareja y su perro. Poco queda de aquel joven que entró en la casa de Guadalix de la Sierra, ahora es todo un hombre que ha cambiado notablemente su aspecto. Rapado y con un enorme tatuaje en la espalda, sigue siendo un fan incondicional de las gorras.
Omar Suárez se convirtió en uno de los concursantes más conocidos de 'GH 15' por el trío amoroso entre Paula González y la que fue su novia hasta el 2018, Lucía Parreño. La pareja terminaba su concurso en Guadalix de la Sierra y siguieron juntos varios años más, hasta que finalmente pusieron punto final a su relación amorosa.
Aunque durante una temporada el joven estuvo centrado en su familia y amigos, finalmente acabó cayendo en las redes del amor, pues no pudo resistirse a los encantos de Noelia, una joven con la que comparte grandes momentos desde hace años. “Mi hueco de paz, mi calma, mi hogar y la mejor mamá del mundo otro año más tengo la suerte de que sigues pasando a mí lado otro año más ,de experiencias, risas , lloros, enfados, de abrazos y de tantas cosas”, aseguraba el pasado mes de septiembre Omar en sus redes sociales.
El 2021 fue un año muy especial para la pareja pues daban la bienvenida a su primera hija, Manuela, la verdadera razón de vivir del concursante de `GH´. “No soy tu amigo, soy tu padre. Me enfadaré, te castigaré, me volveré loco, seré tu peor pesadilla, pero cuando me necesites, estés donde estés, estés con quién estés, estaré siempre a tu lado, por qué TE QUIERO.... Cuando tú puedas comprender eso.... Sabré que eres un adulto responsable y que te queda una vida entera por vivir”.
Desde que cogió en brazos a Manuela por primera vez tienen claro que quiere pasar todo el tiempo posible con ella, por que como él mismo dice. "Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser un hombre de verdad".
Poco queda de aquel chico que entraba en la casa de Guadalix de la Sierra, pues Omar ha cambiado también físicamente con el paso de los años. Con la cabeza rapada, visiblemente más fuerte y con un enorme tatuaje en la espada de un león con su familia, su complemento estrella sigue siendo la gorra.