Lucía Parreño está viviendo una etapa realmente emocionante. A la que fuera concursante de 'Gran Hermano 15' le ha cambiado por completo la vida y su orden de prioridades tras el nacimiento de su primer hijo. Feliz con la llegada de su "pequeño príncipe" también esta ha reconocido que todo su mundo se ha puesto patas arriba, sincerándose sobre su nueva realidad tras la maternidad.
Con total naturalidad, la Lucía Parreño se está adaptando a una nueva situación que, resulta una aventura diaria y para lo que existe un manual de instrucciones. De ahí que tratando de parodiar las subidas y bajadas anímicas que está experimentando, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2015' haya recreado en un divertido vídeo de TikTok cómo son ahora las conversaciones que tiene con sus amigas.
En él se puede ver cómo la exconcursante de 'GH' hace una inesperada confesión tratando de no perder el humor de lo que es ahora su "día a día" tras convertirse en madre hace un mes. Lucía Parreño ha aclarado cómo está llevando su primera maternidad y lo ha hecho visibilizando una realidad que no siempre se muestra y menos en redes.
En este primer cumplemes de su pequeño al que ella y su chico han llamado Nassir, la influencer ha admitido que este es un camino de esfuerzo y de enorme sacrificio. "No lloro desde el martes", ha expresado en este vídeo a modo de logro, a lo que le han corregido que es desde hace un día menos con tono de humor.
Lucía Parreño tiene claro que no cambia por nada todo lo que está viviendo, pero sí que ha dejado entrever en que en esta nueva andadura no todo es de color de rosa. En esta improvisada confesión con toque de humor, Lucía Parreño ha ofrecido a sus seguidores a modo desahogo, muchos cambios que está notando, aunque el más grande de todos es que siente un amor desbordante por su pequeño que ha llegado para darle un giro a todo lo que ha conocido hasta ahora.