Pelayo Díaz, influencer, blogger, estilista en 'Cámbiame'... cumplió uno de sus sueños en el 2018, pues se compraba un dúplex en el céntrico barrio Conde Duque de la capital, un hogar que estreno con Andy Mcdougall, el que un día fue su marido. Una casa en la que vive hoy en día y que es la viva personalidad del colaborador de Telecinco. El dúplex tiene 147 metros cuadrados útiles, dos habitaciones, dos baños y un salón y le costó más de 677 mil euros.
El dúplex, se divide en dos plantas comunicadas por una amplia escalera de madera. En la parte de abajo, destacan el luminoso salón y la cocina, minimalista donde destacan las encimeras del mármol blanco, grifos en negro y todo panelable.
Una vivienda amplia donde destaca la luminosidad, los tonos blancos y madera en suelos, paredes y columnas y donde el color lo ponen, cuadros, alfombras, lámparas, muebles de diseño a la par que funcionales y los contrastes. En la segunda planta de la habitación se encuentra la habitación con baño en suite, uno de los lugares favoritos del diseñador por sus techos altos. ¡Así es la casa en la que vive Pelayo Díaz!
Pelayo Díaz ha ido logrando con el paso de su vida, muchos de sus objetivos, uno de ellos se cumplió en el 2018 cuando dejaba atrás chueca, para instalarse en su dúplex de céntrico barrio Conde Duque en Madrid. Casa que estrenaba junto a por su aquel entonces marido Andy Mcdougall.
El diseñador considera su casa su guarida, su lugar tranquilo dentro de la locura de la capital. El dúplex tiene 147 metros cuadrados útiles, dos habitaciones, dos baños y un salón y le costó más de 677 mil euros. En la primera planta se encuentra el salón y la cocina. Un espacio cargado de luminosidad donde priman los tonos blancos.
La cocina es uno de los rincones favoritos del estilista, cuando estrenó la casa concedió una entrevista a la revista Lectura donde aseguraba que: "Nuestra estancia favorita es la cocina. Es un espacio hecho a medida, en colores claros. Tenía ilusión de que fuera parecida a la de casa de mis padres".
La cocina, minimalista destaca por sus encimeras del mármol blanco, grifos en negro y todo panelable, abierta al salón.
Aunque en toda la vivienda priman los, blancos, beige y tonos tierra, el influencer pone la nota de color en cuadros, alfombras y otros elementos decorativos muy importante para él. El colaborador siente debilidad por el estilo colorista que se impuso en los ochenta, especialmente a la propuesta industrial del Grupo Memphis.
“Mi mueble favorito es un aparador de cajones de los años cincuenta que David Delfín pintó para mí de diferentes colores. Además de ser útil, con solo mirarlo me llena de energía y me hace sonreír. ¡Pocos muebles consiguen eso!”, asegura el estilista en una entrevista en la revista AD.
En la segunda planta se encuentra la habitación principal con baño en suite, uno de sus lugares favoritos por sus altos techos y abuhardillados y la luz natural cenital.