El estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz se casaba con su pareja Andy McDougall en 2018 en una boda por todo lo alto donde no faltaron los cuentos de princesas, los helicópteros y los estilismos más elitistas. Aún con toda la pareja decidió tomar caminos diferentes y se divorciaron hace ya tres años para poder mantener intacta su relación amistosa.
El influencer y el empresario tomaban la difícil decisión de poner punto final a su relación matrimonial, pero seguir el uno en la vida de otro, porque una separación diferente sí es posible, afirmaba la pareja. Tras dos años desde que tomaran la decisión, se divorciaron el verano pasado y para ello la pareja decidió hacer una celebración por todo lo alto.
“Just divorced”, se leía en el pastel que la pareja preparó para su fiesta de divorcio. La pareja se reunía con sus amigos en el Hotel Montera de Madrid para celebrar por todo lo alto que, aunque la pareja no ha triunfado el amor sí lo ha hecho.
El 2018 fue uno de los mejores años para el estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz, en ese año le dieron su casa nueva y además se dio el 'sí, quiero' con Andy McDougall, en una boda por todo lo alto que quedará para los anales de la historia.
Aunque el amor puede con todo lo cierto es que la pareja decidió tomar caminos separados hace ya cuatro años, para que "tuviese un final feliz". A pesar del "cariño y respeto" que existía entre ellos. “Hace dos años, cuando hablamos y llegamos a la conclusión de que se había acabado el amor, recuerdo que nos acostamos entre lágrimas. Nos daba mucha pena convertirnos en extraños y olvidar tantas aventuras, viajes y locuras juntos. Así que nos miramos a los ojos y ambos hicimos una promesa: cuidarnos y respetarnos”, aseguraba el estilista en un post de Instagram.
Aun así, la pareja ha conseguido demostrar a la sociedad, que existe otro tipo de ruptura. Pelayo ha asegurado en numerosas ocasiones que Andy es uno de los pilares fundamentales en su vida, y que siempre estará a su lado cuando lo necesite. “Que nos llamemos a cualquier hora, que mi móvil esté lleno de memes, que improvisemos para ir a tomar un café, hacernos fotos o ir a cenar. Poder hablar de tonterías, pero también de cosas que nos preocupan y saber que nos tenemos ahí. Todo esto pueden parecer pequeñas cosas, pero significan mucho para mí y públicamente te lo quería decir. Gracias. Exmaridos, pero bien avenidos”.
Aunque la pareja ponía fin a su relación sentimental en 2021 no ha sido hasta 2023 en el que han firmado el divorcio. Para ello y como buenos anfitriones, celebraron una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron los invitados ni el pastel: “Recién divorciados! ¡Celebrando con amigos que esta mañana Andy y yo hemos firmado oficialmente el divorcio!”.
Por su parte, Andy también compartía imágenes de tan feliz y complicado momento para él. “Debo confesar que me daba miedo tomar la decisión de ir a firmar el divorcio. Por eso esperé a que saliera de vos…Es como que no quería afrontar este momento, tenía claro que me iba a remover recuerdos tan felices del pasado, que quería evitarlo”, comentaba el empresario en el carrusel de imágenes.
La recién divorciada pareja reunía a sus amigos en un lujoso alojamiento de la capital, el Hotel Montera para celebrar por todo lo alto su ruptura definitiva. Además de los ya divorciados, la protagonista ha sido una tarta de la pastelería Balbisiana en forma de corazón, en la que se podía leer “just divorced”. La pareja entre risas cortaba la tarta de bizcocho azul que ponía el punto y final definitivo a su matrimonio pero no a su amistad eterna.