La pasada semana la estilista Cristina Rodríguez reconocía en 'Socialité' que no había vuelto a tener relación con Pelayo Díaz desde su etapa juntos en 'Cámbiame': "Tengo relación con todos los demás, pero con él no, no nos hemos vuelto a ver ni a hablar".
Ahora, Pelayo Díaz con el paso de los años, hace análisis de lo ocurrido y entona el mea culpa reconociendo que la manera en la que se fue del programa no fue la mejor: "Creo que en estos ocho años he madurado y veo las cosas de otra manera".
El estilista asegura que en alguna ocasión se ha puesto en contacto con sus ex compañeras a través de mensajes privados, pero que no ha tenido respuesta alguna. Ahora, Pelayo Díaz pide a sus compañeras perdón públicamente y lanza un mensaje de acercamiento:
"Cristina y yo también hemos pasado muy buenos momentos y nos entendíamos muy bien, nos reíamos mucho, hubo una etapa en la que juntos, los tres, estábamos muy unidos (...) Sé que ellas, al igual que yo, también están en un momento personal muy bueno, así que igual es el momento de que dejemos a un lado nuestras diferencias".