Labrador fue uno de los concursantes de 'Supervivientes 2015' y tras su corto paso por el programa de supervivencia tuvo la oportunidad de ocupar el trono de 'MyHyV', donde lo dio todo y conoció a mujeres que marcaron su vida de una u otra manera. Durante su paso por el programa de citas tuvo a dos pretendientas muy fuertes, Ana Anginas y Ana "La Veterana", que al igual que él, se mantienen alejadas de los medios.
Ana Anginas está totalmente volcada en su vida como influencer, vive en Barcelona y disfruta de la ciudad Condal al máximo. Playa, piscinas, coches de lujo, spas, y poses sexis llena en el perfil de Instagram de la joven donde también hace sorteos e inspira a sus seguidores con frases motivacionales.
Ana Mójica, también conocida como 'La Veterana', se fue del programa de manera muy romántica junto Labrador, su amor de casi un año. Una relación llena de idas y de venidas. En 2022 se alejaba de las redes sociales cerrando su perfil de Instagram y borraba todas sus fotos anteriores. Ese año y tras varias operaciones de estética la ex pretendienta mostraba su nueva cara.
Tras su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Ana Anginas desapareció de la televisión, pero aprovechó la fama de manera adecuada para hacerse con una legión de seguidores y convertirse en toda una influencer. La joven, que vive en Barcelona, comparte con sus seguidores fotografías de lo más sexys con bikinis y conjuntos presumiendo del cuerpazo que tiene.
Imágenes que suele acompañar con frases inspiracionales tipo: “Ella es de las que vive al límite, con un pie en el cielo y otro en el infierno”, o “vive, disfruta y enamórate, pero no de alguien, sino de todo”. Ella misma reconoce en su perfil de Instagram que es su proyecto más importante.
Maquillaje, peinado, uñas… Ana siempre va perfecta sea la ocasión que sea. Viajes, cenas, noches de hotel, tardes de spa, mañanas de piscina… nunca deja de lado su estilo “bratz”. Además, la joven, tiene muy claro que todas sus vivencias han forjado la persona que es ahora “imperfecta, pero con las ideas muy claras, por eso en este punto de mi vida, mi paz interior, mi autenticidad y mi felicidad, no son negociables.”, asegura la ex tronista en sus redes sociales.
Labrador cogía a Ana en brazos para marcharse de 'MyHyV' más juntos que nunca y con un beso de película. No obstante, lo suyo, aunque compartían intimidades, rutinas de gimnasio, viajes y pasión, no fue eterno. Tan solo un año después de irse juntos, la pareja tomaba caminos diferentes.
El exconcursante de 'La Casa Fuerte' anunciaba en su Twitter la dolorosa ruptura así: "Bueno, pues al final Ana ha dejado la relación y se acabó todo en contra de mi voluntad, luché y di todo hasta que no pude más, yo la amaba. A pesar de todo lo que nos decía la gente, siempre luché por ti".
La exnovia de Labrador se alejaba completamente de los medios y mantenía un perfil bajo en redes sociales. En 2022 y tras poner en privado su perfil de Instagram, apareció con un nuevo rostro, eliminando incluso las imágenes anteriores. La joven se realizó varias operaciones estéticas con las que luce un nuevo y cuidado aspecto.