Hace una semana, José Labrador, más conocido como Labrador por ser el nombre que utilizaba en televisión, compartía en su perfil de Instagram una foto con la que dejaba preocupados y desconcertados a sus seguidores. En la instantánea, el exconcursante de 'Supervivientes' aparecía con el brazo escayolado y tumbado en la cama de un hospital público de la Comunidad Valenciana.
"Me metí un diente en los huevos y el ratoncito Pérez se enfadó... me tocó acabar con el p*to ratón", comentó el que fuera novio de Ylenia Padilla junto a esta foto. Un comentario que incrementó aún más las dudas de sus seguidores, con los que no compartió ni su diagnóstico médico ni qué le había llevado a acabar en la cama de un hospital con el brazo escayolado.
Ahora que han pasado unos días y que ha recibido cientos de comentarios en la mencionada red social, el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido un vídeo en el que muestra que ya ha recibido el alta hospitalaria. "Era solo temporal...", ha comentado junto a esa nueva publicación, dejando a sus seguidores todavía con la duda acerca de lo que le pasó.
El vídeo se divide en dos partes, una en la que el exconcursante de 'La casa fuerte' mira a cámara mostrando su brazo escayolado y otra en la que se le puede ver ejercitando sus brazos en el gimnasio. Sus seguidores están convencidos de que ha hecho este montaje para infundirse ánimos y recordarse que pronto volverá a estar dándolo todo entre máquinas de gimnasio.
"Ya verás pronto te recuperas y volverás más fuerte que nunca", "Vamos, crack, tú puedes con todo", "Que te mejores, campeón", "Ánimo, tú puedes hermano, fiera, titán, bestia, mastodonte", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la zona de comentarios de su publicación, donde también hay quien le pide que aclare de una vez por todas lo que le ocurrió y hasta quien le recomienda que haga ejercicios de pierna mientras no pueda hacerlos con los brazos por la lesión. Por el momento, Labrador no ha dado más datos.