Labrador ha dejado a todos en shock mostrando en sus redes sociales la impactante transformación física que ha experimentado en los últimos meses. Con el confinamiento, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ había sufrido una notable pérdida de peso, llegando a bajar un total de 11 kilos. Ahora, el valenciano ha mostrado orgulloso su antes y después tras engordar 8 kilos (de puro músculo) gracias a sus avances en el gimnasio.
Hasta la fecha, habíamos escuchado un buen número de testimonios contando que la cuarentena les había hecho ganar un par de kilos. Sin embargo, ha habido quien le ha ocurrido todo lo contrario. Es que el caso de Labrador. Tal y como ha señalado él mismo, el cierre de los gimnasios y el encierro en casa provocaron que el joven perdiera toda su masa muscular.
Un episodio que encadenó con su participación en ‘La casa fuerte’. “Muchos aprovecharon mi estado y se dedicaron a parlotear y decir gilip*lleces de que estaba acabado, que ya no valía una mierda. Incluso algunos se creyeron que podían superarme”, ha escrito el valenciano junto a un impactante montaje en el que vemos claramente su antes y después.
Una publicación que le ha servido para reflexionar sobre su notable cambio y presumir sobre su rápida recuperación física, pues ya ha engordado un total de 8 kilos de pura fibra. “Este es mi estado actual (…) ahora todos los charlatanes habéis vuelto a vuestro sitio, que es justo detrás de mi lindo culo. Así que nada, voy a seguir entrenando y demostrando que hago lo que quiero con mi físico. A los hechos me remito”, ha señalado el exsuperviviente, presumiendo de su escultural figura.
“Me encanta entrenar y disfrutar del proceso que conlleva. Voy a seguir entrenando así que próximamente veremos otro gran cambio y será superar el anterior/actual”, ha prometido el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ hace cinco años. Como era de esperar, este espectacular cambio físico de Labrador tras ganar ocho kilos de músculo no ha dejado indiferente a nadie…pero ya hay quién se pregunta qué será lo próximo que nos tiene preparado.