Labrador está ingresado en un hospital de Valencia. El que fuera concursante de 'Supervivientes' en el año de 2015 ha compartido una preocupante foto que ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores, que han llenado la publicación de mensajes de ánimo, deseándole una pronta recuperación. Por el momento, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y expareja de Ylenia Padilla, no ha dado detalles del motivo por el que ha ingresado en el centro médico.
Ha sido a través de su perfil oficial de Instagram donde el propio José Labrador ha dado la última hora sobre su estado de salud. El exconcursante de 'Supervivientes' está ingresado en un hospital de Valencia por motivos que aún no han trascendido públicamente. El que fuera una cara muy mediática hace algunos años, ha querido informar a sus seguidores de este varapalo de salud con una preocupante foto que ha dejado muy impactados a todos.
En la imagen en cuestión, se le puede ver tumbado en la camilla, esquivando mirar a cámara y con el semblante serio, con el brazo completamente vendado, pero con el otro alzado en alto, en señal de victoria, a pesar de que es en el que tiene la vía intravenosa con medicación. Eso sí, el que fuera novio de Ylenia Padilla ha acompañado la publicación con un mensaje que ha dejado todavía más desconcertados a los usuarios que le siguen.
"Me metí un diente en los huevos y el Ratoncito Pérez se enfadó... me tocó acabar con el p*to ratón", ha escrito Labrador desde el hospital, exconcursante de 'Supervivientes' en 2015 y también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que, de momento, no ha compartido ningún detalle de su diagnóstico médico.
Pero con esta foto ha sido suficiente para movilizar a sus incondicionales, que no han dejado de mandarle mensajes de apoyo. También sus amigos y otros conocidos del universo Mediaset, como Pol Badía, exnovio de Adara Molinero, que ha escrito: "Ánimo, tete", o Alejandro Bernardos, ex de Mayka Rivera, que le dice: "A recuperarse, titán".