Clara Toribio fue una de las concursantes de 'Gran Hermano 17' que más polémica generó en su edición. Su arrolladora personalidad y su voluntad de decir todo lo que pensaba a la cara le trajo más de un enfrentamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y también fuera de ella, en plató.
Ahora, Clara Toribio vive una nueva vida centrada en su cuerpo, en su trabajo como freelance e influencer y en su mascota, que es lo más importante para ella.
70 días dentro de la casa más famosa de España dan para mucho. Clara Toribio se convirtió en una de las concursantes más polémicos de su edición tras verse involucrada en la mayoría de los conflictos que surgían en la convivencia. Aún así, se ganó la amistad de algunos de sus compañeros como la de Bea Retamal, que resultó ser la ganadora de la edición, una amistad que se prolongó hasta su salida de la casa llegando incluso a compartir piso en Madrid.
Clara se alejó del foco mediático aunque seguimos sabiendo de ella gracias a los vídeos que Bea publicada en sus redes y en su canal de mtmad, pero la convivencia en su propia casa se convirtió en el detonante que rompió con su amistad.
Las que fueron amigas inseparables y compañeras de piso se convirtieron en enemigas íntimas. Para Clara, el fin de su relación llegó en el momento en que, según explicó para todos sus seguidores de Instagram, Bea se marchó del piso en el que vivían de la noche a la mañana dejando tiradas tanto a ella como a la tercera inquilina del piso con los gastos del alquiler del mismo.
Un hecho por el que Bea nunca dio la cara y que Clara ni se planteaba perdonar. A partir de ahí, sus ataques a través de las redes sociales y en los programas de televisión fue constante. Poco a poco, Clara fue desapareciendo de la vida pública y su perfil se hacía cada vez más anónimo mientras que Bea siguió participando en diferentes programas de televisión y realities.
Aunque hayan pasado ocho años desde su salida de la casa, Clara sigue manteniendo el vínculo con otros compañeros y concursantes de 'Gran Hermano'. De su edición, sigue manteniendo el contacto con Miguel Vilas al que consideraba "su hermano" y con Simona Scorus con quien hizo muy buenas migas en la casa y con quienes compartió sus primeras semanas fuera de ella. También, comenzó una relación de amistad con Lucía Parreño con la que incluso llegó a trabajar en la misma empresa, ambas fueron agentes de una inmobiliaria en la ciudad de Madrid.
Clara Toribio se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida centrada en su trabajo como freelance y en sus redes sociales. La madrileña acumula casi 70 mil seguidores fieles en sus redes en las que se define como una persona "leal, disfrutona, divertida y diferente". Aunque su residencia habitual la tenga en Madrid, Clara viaja continuamente a dos destinos que son fundamentales en su vida: Canarias e Ibiza, dos ciudades que revitalizan por completo a la exgran hermana. "Qué feliz soy en el mar, me renueva y me da todo lo que necesito", ha asegurado en sus redes sociales.
En ellas, también presume de su mascota. Para Clara, su perro Guess es su compañero de vida, vive en su casa desde que era un cachorro y comparte junto a él numerosas publicaciones en su perfil de Instagram demostrando el cariño y el vínculo que tienen mutuamente.
Durante estos ocho años, la exconcursante de 'Gran Hermano 17' también ha dado un gran cambio físico. Ahora, está centrada en su cuerpo y presume de su buena forma física gracias a su rutina de entrenamientos. El kick boxing es uno de los deportes que más practica y con el que ha conseguido su envidiable figura que luce en sus redes sociales.
Además, su rostro también luce diferente, más definido y marcado al de entonces. Ahora, Clara Toribio se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida centrada en su físico, en su trabajo y en sus redes sociales.