Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescún, ha vuelto a encontrar el amor junto a Victoria Ruiz, una chica con la que le vemos desde finales del año pasado y quien se ha convertido en su mayor apoyo mientras afronta la reciente muerte de su padre. El pasado mes de noviembre el exconcursante de 'Supervivientes' se declaraba a su chica en redes sociales dando a conocer su relación.
Desde que el extronista dio a conocer su relación con la joven, lo suyo ha sido un no parar que mostrar cuanto se quieren el uno al otro. Viajes, vacaciones, cenas, tardes de manta y peli, la pareja se ha vuelto inseparable. A Victoria, además se estar siempre muy cerca de su chico, le gusta estar cerca del mar y cuidarse. Rutinas de gimnasio, una dieta saludable y cuidados corporales y estéticos abundan en las redes sociales de la joven.
Viajar, sus gatos y la moda son también otra de las pasiones de la joven que ha conquistado el corazón de Hugo Paz. El mar es lo que más le carga las pilas, los fines de relax llevan el nombre y apellido de la joven que cuenta con casi 80 mil seguidores en redes sociales. ¡Así es Victoria, la novia de Hugo Paz!
El último año ha sido uno de los más complicados, para Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescún, no obstante, no está solo enfrentándose a la muerte de su padre, Victoria, su novia, es uno de sus grandes apoyos. A finales del año pasado, en noviembre, para ser exactos, el ex superviviente daba a conocer a su nueva chica en redes sociales.
Desde entonces la pareja se deshace en elogios, vacaciones, escapadas y planes de pareja en los que se puede ver a una pareja de lo más enamorada. Si hay algo que le gusta a Victoria, es el mar. En cuanto sale un rayo de sol, la joven no pierde un instante para acercarse a la playa.
Paseos de la mano de su chico, una tarde con amigas o un buen libro en soledad son la excusa perfecta para poner un pie en la arena. Como buena gaditana no duda en lucir los mejores looks para cada ocasión playera. Sombreros, bikinis minis, gorras, gafas de sol… son sus complementos estrella.
Pero nada de esto sería perfecto si la joven de 26 no estuviera acompañada del extronista, quien no le hace ascos al mar y los arenales.
A pesar de que Victoria es muy joven, tiene muy claro que la clave de la eterna juventud está en el cuidado personal. La gaditana no se salta sus rutinas de gimnasio y cuida mucho su dieta a pesar de saltársela de vez en cuando para darse todo tipo de caprichos gastronómicos.
Los viajes no faltan en sus redes sociales, donde cuenta casi con 80 mil seguidores. París, Sevilla, Tarifa, Oporto, Salamanca… han sido solo algunos de los destinos que ha descubierto la joven en los últimos tiempos. Tampoco faltan las escapadas de fin de semana junto a Hugo, jornadas de relax y momento en pareja donde conocerse mejor. “Gracias por estos días tan bonitos, soy feliz contigo en Paris y en el sofá de tu casa, te quiero mucho H”, comentaba la influencer en una publicación junto a su chico en la ciudad del amor.
La moda es otra de las grandes pasiones de la joven quien no repite modelito en las ocasiones más especiales. Comparte con sus seguidores rutinas de belleza, deportivas y sus estilismos más especiales.
Además, la joven pierde la razón por sus dos gatos con los que comparte grandes momentos de conexión con ella misma.