Patricia, la otra hija de María José Galera: muy unida a su hermana Laura y enamorada de Sevilla

María José Galera fue la primera expulsada de la historia de 'Gran Hermano', experiencia que quiso vivir al máximo aunque el público no le mostró su apoyo. Cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra, trabajaba como guardia de seguridad y tenía ya dos hijas, Estefanía y Patricia, que por aquel entonces eran muy pequeñitas. A su salida del concurso, se volvió a enamorar y de esa nueva relación nació Laura, que tiene ahora 20 años y que es una de las concursantes de la nueva edición, protagonizando así el primer relevo de la historia del reality.

A María José le encantó saber que su hija pequeña va a poder vivir la experiencia que ella tanto disfrutó en su día y no dudará en defenderla tanto en los platós como en las redes sociales, donde muestra que está muy unida tanto a Laura como a Patricia y que siempre tiene en mente a su otra hija, Estefanía, que nació con una parálisis cerebral y que murió en 2008, cuando tenía 17 años. De hecho, la razón principal por la que quería entrar en 'GH' era para ganar el maletín y poder así costear los mejores tratamientos para su hija.

Ahora, María José sigue desviviéndose por sus hijas y las apoya en todas sus decisiones: a Laura en su deseo de seguir sus pasos como concursante de 'GH' y a Patricia en el de permanecer alejada del foco. La única ocasión en la que Patricia ha estado delante de una cámara fue hace dos años en 'Pesadilla en El Paraíso', cuando acudió a la granja para darle una sorpresa a su madre.

Pero su deseo es no seguir sus pasos y, de hecho, su cuenta de Instagram es privada y apenas deja que unas 1.100 personas la sigan. En la breve descripción que se puede ver de su perfil, se muestra como una persona enamorada de Sevilla y cuenta que reside en Cádiz. "Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Los sueños trabajados se cumplen", es la frase que completa la descripción de su bio y que da a entender que es una persona soñadora y que confía en la constancia.

Gracias a su madre, sabemos que tiene 28 años y que está muy unida a su hermana Laura, pues hacen muchos planes juntas. También que siempre tiene presente a su hermana Estefanía y que es habitual que las tres vayan a la playa de Chipiona a recordarla.

"Qué bonito es sentirte cerca, siempre juntas", "Hoy estaban el cielo y el mar especialmente bonitos. Y qué bonito es sentirte cerca", son algunas de las frases que Patricia le dedica a su hermana Estefanía cuando se reúne con su hermana Laura y su madre para ir a la playa de Chipiona con rosas blancas para pensar en ella.