María José Galera, la primera expulsada en la historia del reality, volvía al plató de Gran Hermano años después de su participación. Solo once días dentro de la casa le bastaron para que su vida cambiase por completo. Y, aunque han pasado 25 años, a María José le siguen parando por la calle, pues considera que "fue un mito".
Ella protagonizó la primera gran historia de amor televisada 24 horas al día y asegura que en ese entonces "no sabía a dónde estaba yendo". Pese a ello, la ex concursante recuerda su paso por el reality como si hubiera sido ayer y viaja al pasado recordando su experiencia en una entrevista exclusiva. Desde cómo le ha cambiado la vida, hasta lo que se dedica hoy, Galera nos actualiza en detalle al cumplir 25 años de su primera edición de 'GH'...¡Dale Play y no te lo pierdas!
María José Galera se enteraba en pleno directo que su hija Laura entraba a la casa de Gran Hermano, tal y como ella hizo hace 25 años. "Vamos a cumplir un sueño. Por primera vez habrá un relevo. María José, ¡entra tu hija!", decía Jorge Javier Vázquez a María José Galera, que participó en la primera edición del reality más famoso de la televisión. Laura, que estaba entre el público, se convertía así en concursante oficial del programa, sin poder creérselo ya que la organización le había asegurado que no. .
María José Galera no dudo en correr hasta su hija y ambas se fusionaron en un abrazo llorando. "Escúchame. ¡Sé tú!", le dijo María José a Laura entre los vítores y la emoción del público presente en el plató. Esta entrada supone el primer relevo generacional en la historia del reality.
Laura es de Sevilla y trabaja como camarera aunque quiere opositar para policía nacional: "Con todo lo que gane sería para planificar mi futuro. También me haría mucha ilusión que mi madre y mi familia me vieran seguir subiendo como hizo ella", contaba la nueva concursante durante el casting.
No obstante, Laura se ha presentado a 'Gran Hermano' sin querer ser "la hija de" aunque quiera seguir los pasos de su madre. Laura quiere experimentar la misma vivencia al máximo y al haberse convertido en concursante podrá cumplir su sueño.