La vida de Lucía Parreño dio un giro de 180 grados tras su paso por Gran Hermano. La que fuera una de las protagonistas del triángulo amoroso entre Omar Suárez y Paula González en 'Gran Hermano 15', ahora es mamá de un bebé de cuatro meses y explica a la web cómo le cambio la vida desde entonces.
Lucía entró a la casa de Gran Hermano semanas después del inicio de la edición, cuando vio que su ex comenzaba a tontear con Paula González, quien finalmente fue proclamada ganadora de aquella edición.
A partir de ese momento Lucía asegura que le cambió la vida: "Hay una parte buena en la que llegas a mucha gente y recibes un cariño gratuito, de muchas personas que no les pones ni cara, eso es lo mejor. Lo peor es el desquicie de no poder andar ni por la calle. Yo me sentía Cristiano Ronaldo. En una escala mucho menor, pero lo pensaba", asegura.
Ahora, Lucía acaba de ser madre y está viviendo esta etapa de su vida 'como puede': "Soy mamá de un peque de 4 meses. La maternidad es un mundo por descubrir", explica.
Aunque trabajó como colaboradora en 'Qué tiempo tan feliz' y siguió durante unos años ligada al mundo de la televisión, llegó un momento que decidió alejarse: "He querido que mi vida personal sea totalmente privada", aseguraba.
Lucía Parreño cuenta en exclusiva a la web cómo le cambio la vida desde su paso por Gran Hermano, lo mejor de ese momento y su nueva etapa ¿qué es de la ex concursante? ¡Dale Play!