La casa de 'Gran Hermano' ha vuelto a abrir sus puertas. Una nueva tanda de concursantes se prepara para vivir experiencias como las que vivió Liz Emiliano en su edición. La exconcursante del reality regresó anoche al plató de 'GH' para vivir el gran estreno del formato. Allí, probablemente no pudo evitar emocionarse al ver cómo María José Galera - de la primera edición del concurso - daba el relevo a su hija Laura. La dominicana también es madre y está tremendamente unida a su hija, que es clavadita a ella y ya tiene 19 años.
La que posteriormente fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no tuvo una infancia fácil. Se crio prácticamente "sola", sin su madre y con un padre al que adora peo que no supo hacer las cosas bien. Por eso, cuando tuvo a su niña - a la que acabó poniendo el nombre de su progenitora - siempre tuvo claro que "por nada del mundo" la abandonaría".
Liz fue madre soltera a los 21. Y aunque su niña "sabe perfectamente quién es su padre", ha sido ella la que la ha criado en solitario. "Me quedé embarazada muy joven" Me enamoré de una persona siendo muy niña y, como a muchas madres, me engañó", contaba hace unos años en un programa de televisión chileno.
Su 'pequeña' acaba de cumplir 19 años y su madre no ha querido dejar pasar la oportunidad para presumir de hija y felicitarla públicamente. La hija de Emiliano no tiene redes sociales e intenta huir de los medios de comunicación y de la popularidad de su madre influencer. "Me encantaría mostrarla más por aquí, no mucho eso sí, pero lo tengo prohibido", ha contado la extronista a sus seguidores junto a una fotografía en la que se puede ver lo muchísimo que ha crecido la niña de sus ojos.
Si bien es cierto que Liz solía compartir numeroso contenido con su hija, hace tiempo que ya no se la ve. Una decisión y un cambio de actitud que podría haber tomado por expreso deseo de la joven. Con motivo de su último cumpleaños, la madre de la criatura ha decidido saltarse esta norma para presumir de su "mayor tesoro", con la que guarda un increíble parecido físico del que ella misma alardea.
"Sin duda alguna es MÍA", escribe junto al post mientras felicita a su "pequeño trasto" y explica que para ella el mes de agosto (su hija nació el 27) es "el mejor del año", "porque vino al mundo esta preciosidad y entonces descubrí el amor verdadero".
Al ver este post, muchos de los seguidores de la exconcursante de 'Gran Hermano' han llegado pensar que se trataba de una imagen de Liz hace 20 años comparada con otra actual. De hecho, no es de extrañar que las confundan, tal y como prueba una imagen en la que (esta vez sí), la modelo publica una foto de cuando tenía 17.
"Como dos gotas de agua", "Tú eres guapísima, pero tú hija es un bellezón, qué carita más bonita" o "Es igual o más hermosa que la madre", son solo algunos de los muchísimos comentarios que ha recibido.