La influencer Marta Riumbau comenzó su carrera profesional hace cerca de 10 años con su blog de moda y vídeos e YouTube. Cuando se enamoró de Borja Barbany, el que hoy es su actual exmarido, no dudo en hacer pública su relación y sorprender a todos con una boda vintage. Tras tres años en Barcelona por amor, tras casi dos años de matrimonio, la pareja tomaba rumbos diferentes y ella dejaba la ciudad condal.
Con la vuelta de Marta a la capital, empezaron las publicaciones en sus redes sociales con un chico misterioso, del que poco después supimos que era el también influencer y DJ, Michenlo. Vivieron un amor único cargado de simbolismos y aunque lo suyo no funcionara tienen una relación más que cordial.
En 2022, Marta empezaba a salir con Diego Matamoros, una historia de amor que el pasado marzo terminaba cuando el hermano de Laura Matamoros anunciaba a través de un comunicado en Instagram sus vidas tomaban rumbos diferentes. Hace poco, la influencer anunciaba que antes de final de año se convertiría en madre soltera.
Cuando Marta Riumbau comenzaba a despuntar como influencer gracias a su blog de moda y sus vídeos en YouTube conoció a Borja Barbany. Vivieron un romance precioso, que llevó a la influencer hasta Barcelona, un amor del que hacían participes a todos sus seguidores.
En 2015 la pareja tomaba la decisión de pasar por el altar y declararse amor eterno. Una boda por todo lo alto que nada hacía presagiar que lo suyo tomaría caminos separados. Tras su boda soñada, un viaje inolvidable la pareja se instaló definitivamente en Barcelona, no obstante, comenzaron a distanciarse, y finalmente pusieron punto final a su relación. Ella volvió a Madrid, con su perro Milo y al tiempo, anunció su separación.
De vuelta a Madrid, la influencer empezó dejarse ver con un chico habitualmente en redes sociales. Las sospechas eran muchas hasta que finalmente decidieron que era el momento de confesar que mantenía una relación con el también, influencer, y DJ, Michenlo.
Un amor que le hizo ver la vida, y más que nunca, de color azul, seña de identidad del influencer. Viajes, videos originales… una relación que llegó para arrasar la vida de Marta. Tras dos años de relación la pareja decidía poner punto final a su relación de pareja para ser solo amigos.
Para el recuerdo de los dos, queda el amor que se tuvieron y el tatuaje del hijo rojo que marca sus pieles. “No entendía como dos personas que se quieren y quieren estar juntas, a veces no pueden. Hasta ahora. Siempre seremos tú y yo aunque no estemos juntos. Gracias por estos años, por venir y arrasarme, por hacerme ver la vida de otra forma. Te quiero y te querré́ siempre”, aseguraba Marta en el vídeo.
Marta y Diego se conocieron por amigos en común en una discoteca en 2022, momento en el que empezaron a salir y a pesar de que su relación “al principio fue sin más” según Marta, lo cierto es que estuvieron jugando a esto del amor hasta el 2024. Dos años de relación por la que a pesar de los rumores de crisis lucharon contra viento y marea. El pasado 25 de diciembre y tras la comida de Navidad, Marta compartía el que hoy es el último vídeo en redes de la pareja.
En marzo, Diego lanzaba un comunicado en Instagram asegurando que Marta y él no eran pareja, pero seguían viviendo bajo el mismo techo. Una decisión que no estaba tomada a la ligera.
Ahora Marta está volcada en su embarazo y en el vuelco que va a dar cuando llegue a ella la persona más importante de su vida.