Marta Riumbau es una apasionada de la decoración y como era de esperar, la influencer ya está meditando sobre cómo va a decorar el cuarto de su futura hija o hijo. Tras anunciar que va a ser madre soltera, la exnovia de Diego Matamoros abre las puertas de la que será la habitación de su bebé y desvela todas las ideas que tiene pensadas para este dormitorio.
La famosa creadora de contenido, que vive en un chalet de casi un millón de euros, comparte con sus seguidores cuál va a ser la habitación en la que duerma su bebé. Además, Marta Riumbau pide consejo sobre la decoración del cuarto, ya que, según ella misma explica, es un tema en el que anda muy “perdida”.
A través de su vídeo de TikTok, la joven de 36 años muestra el cuarto que ha elegido para su pequeño cuando nazca. El dormitorio tiene las paredes grises al igual que el suelo y el resto de la casa, que sigue esta línea de decoración minimalista con toque industrial y pinceladas rústicas.
La exnovia de Diego Matamoros tiene claros algunos de los elementos que va a tener la habitación. En cuestión del mobiliario, la influencer ha pensado que es mejor poner una cuna grande, ya que, durante el primer año y medio de vida de su bebé, el pequeño dormirá con ella en una cuna colecho. “No quiero comprar cosas por comprar y comprar cosas que le vayan a durar tres meses”, explica en su vídeo Marta mientras señala el lugar donde pondrá la camita, entre el armario y la ventana, justo al lado de la típica cómoda con cambiador.
Su deseo es que esa primera cama que compre para su hijo se transforme en una más grande que le dure muchos más años. Es más, poniendo la vista hacia el futuro, Marta Riumbau piensa incluso en dónde va a ubicar el escritorio de su hijo, en el que estudiará cuando se más mayor. Para ser exactos, la zona de estudio irá justo en frente de la cama y en esa pared piensa poner estanterías y elementos decorativos.
Por otro lado, para que la habitación de su bebé sea más animada, la influencer piensa deshacerse de una de las paredes grises. "Quiero poner un papel pintado porque la habitación ya es de por sí gris, así que lo quiero blanco y con algún tipo de estampado infantil", comenta la creadora de contenido. Asimismo, para ser más práctica, ese papel pintado quiere que sea fácil de quitar, por si algún día su hijo o hija quiere cambiar su cuarto.
Con el espacio aún vacío y tras dar todas las explicaciones sobe la distribución que va a tener el futuro dormitorio de su pequeño, Marta Riumbau, visiblemente emocionada, señala: "simplemente os quería enseñar que esta es la habitación del bebe"