Tania Llasera siente pasión por el arte, algo que ha heredado de su familia y que ha querido inculcar a sus dos hijos. La presentadora es una de esas afortunadas que tiene dos casas. Un piso en Madrid, donde vive entre semana y una casa de campo a la que se escapa los fines de semana y las vacaciones para conectar con ella misma y la naturaleza.
La casa que Tania tienen en la capital es un piso muy funcional donde destacan las paredes y puertas panelables que permiten jugar con las estancias y los colores vivos en cuadros, alfombras y cojines. Juguetes, dibujos de sus hijos son la combinación perfecta en un hogar donde siempre hay algo de desorden, pues como bien dice ella en redes sociales “mi casa no es un museo”.
Un apartamento donde además campan a sus anchas obras de arte en espacios diáfanos y muy luminosos. La cocina es uno de los lugares favoritos de la presentadora a la que le enloquece ponerse el delantal para deleitar a los suyos con deliciosas recetas. Una cocina perfecta, con todo lo necesario y muebles en blanco con encimera blanca, pero su verdadero secreto es la pared panelable con opción de abrirla al salón. ¡Así es el piso de Tania Llasera en Madrid!
La presentadora Tania Llasera vive entre semana en Madrid en un apartamento muy peculiar que ella junto a su marido han pensado hasta el último detalle. Un hogar en el que la pareja y sus dos hijos han sido capaces de plasmar su esencia en todos los rincones.
Se trata de una vivienda muy luminosa, donde destaca el color en cuadros, cojines, alfombras, lámparas y hasta radiadores. En redes sociales Tania asegura que tu casa no es un museo, no obstante, está llena de obras de arte, no solo de artistas de renombre, sino también de cualquier expresión artística de alguno de los miembros de la familia.
Tania les ha inculcado a sus hijos su amor por el arte y no duda en colgar las obras de arte de sus hijos en cualquier estancia que se precie. En el cuarto de Tania y su pareja sobre la cama cuelga un cuadro hecho por el pequeño Pepe. “Nuevo cuadro en mi cuarto…hecho por Pepe”, compartía la orgullosa presentadora en redes sociales.
La pasión de Tania por el arte está más que presente en su salón. Destaca el sillón Lounge Chair, diseñado por Charles y Ray Eames en 1956. Y con gran valor sentimental, ya que perteneció a su abuelo. La mesa de centro fue un regalo de su amiga Mayra del Pilar, que la compró en un anticuario.
En el salón también ha jugado con las texturas y los colores, destaca que parte del techo es de cemento a juego de una de las columnas que más destacan de la estancia.
Todas las estancias con muy luminosas, destaca que muchas de las ventanas no tienen ni cortinas, pues así cada momento del día los cuartos tienen diferentes tonalidades. A Tania le encanta la luz anaranjada que inunda el salón al atardecer.
Se trata de una vivienda muy funcional, pues gracias a grandes paneles que hacen las funciones de pared, puede jugar con la amplitud de espacios. La pared que separa la cocina del salón es corredera dando la opción a la presentadora de tener una cocina cerrada o abierta. Es una de las estancias favoritas de Tania, pues ama cocinar. Muebles en blanco con encimera negra son la seña de identidad del espacio.
En la habitación de los niños también ha jugado con las paredes panelables. Tania y su marido querían un espacio en común para los pequeños, y que conforme crecen les da la oportunidad de mantener su independencia gracias a una pared panelable que en un futuro separará las estancias.