Así es la casa de estilo nórdico y minimalista en la que vive Rubén Torres, concursante de 'Supervivientes'

Rubén Torres se ha convertido en uno de los mejores concursantes de 'Supervivientes' tras superar los noventa días de concurso con sus adversidades y sus condiciones extremas. En su regreso a España desde Honduras, el bombero volverá a su piso de Barcelona situado en Badalona, que es de estilo nórdico, lleno de básicos funcionales e indispensables y con una decoración minimalista. Sigue leyendo para descubrir cómo es el piso en el que vive Rubén Torres en Barcelona.

Un amplio salón con predominio de la madera

El piso en el que vive el bombero en Barcelona es muy amplio y luminoso en general, tiene suelo de parqué laminado de un tono claro en todas las estancias, las paredes son lisas y estan pintadas de blanco roto, así como los altos techos con molduras clásicas de escayola que rodean el perímetro superior.

El salón cuenta con un sofá modular de color gris, una mesita baja de cuadrada de color negro y tiene una mesa alta de madera de color blanco orientada a la ventana, como si fuera un escritorio personal integrado en el salón. También cuenta con varias estanterías de madera llenas de libros, el mueble que sostiene la televisión es de color blanco y tiene una cajonera de color camel, y cuenta un gran espejo rectangular colgado en la entrada de la estancia donde Ruben comparte contenido en sus redes sociales.

Un dormitorio pensado para el descanso

Sin exceso de decoración, el concursante de 'Supervivientes' ha decorado su dormitorio justo con lo necesario para asegurar el descanso y la comodidad. Con el blanco y el beige como color predominante, la cama cuenta con un gran cabecero fabricado con baldas de madera natural sobre el que cuelgan elementos decorativos de estilo marinero, que recuerda a la decoración típica de las casas de Ibiza o Grecia.

También, tiene colgada una tira de bombillas led sobre el cabecero que aporta calidez a la estancia y en vez de una lámpara, ha colocado una cuerda de estilo rústico que rodea el cable de la luz principal de la habitación. Los cojines, al igual que la ropa de cama, son de color beige y blanco roto, y tienen diferentes texturas geométricas formadas con su propio tejido. El armario también es madera de color claro con dos grandes y altas puertas de almacenaje. Y de las paredes, cuelgan unas cuerdas blancas que sostienen unas mini plantas naturales alrededor de la habitación.

Un baño con acceso directo al dormitorio

El baño de Rubén Torres está directamente conectado con su dormitorio principal para facilitar su acceso y para aportar una mayor comodidad a la estancia. Las paredes del baño son de azulejos con brillo de estilo moderno y de color blanco impoluto que transmiten una mayor sensación de amplitud y sobre todo, de limpieza. También cuenta con un gran espejo desde el que Rubén comparte contenido en sus redes presumiendo de su buena forma física y de su figura.