Maite Galdeano viaja esta semana a Honduras con el firme propósito de conocer al concursante de 'Supervivientes 2024' Rubén Torres y conquistarle con sus encantos. La navarra, de 57 años, es una mujer de bandera con una vida sentimental tremendamente activa. Mientras esperamos a que el bombero catalán decida convertirse en el padrastro de Sofía y Cristian Suescun vamos a repasar los otros hombres que han compartido intimidad con la ex conductora de autobuses.
Maite, Sofía y Cristian vivieron unos años muy duros al lado de Carlos Suescun, primer marido de Maite y padre biológico de sus dos hijos. A pesar de que nunca han querido darle especial pábulo, en una entrevista que Sofía concedió hace un tiempo se abrió al respecto. "Tengo grabados momentos en los que me obligaban a ir a ver a mi padre. Yo era su arma para vengarse de mi madre. No me parece normal que estés con tu madre 15 días con una vida súper saludable y ordenada, y con 12 años tener que irme a otra casa con un señor que bebe alcohol más que nadie y que desperdiciaba todo el dinero en las tragaperras con un descontrol de la leche", recordaba.
Sofía proseguía su terrible relato: "Le tenía mucho miedo, no se me olvidará lo que le hacía a mi madre”. Finalmente, tras una etapa dura, tomó una decisión: "No volví a saber nada más de él".
En su vídeo de presentación de GH 16, Maite Galdeano explicaba que tras separarse del padre de sus hijos rehízo su vida con un nigeriano. Se trataba de Ugo, con el que Sofía no sentía afinidad. Precisamente fue la influencer la que se encargó de abrirle los ojos a su madre para provocar la ruptura. “Se hizo pasar por otra persona en un perfil falso", declaró Ugo en televisión. "Intenté explicarle a su mamá que no todo lo que se habla por Internet se lleva a cabo", explicó el exmarido de Galdeano, que participó en ‘First Dates’ en 2023.
De Nigeria a París. En plena pandemia la señora Galdeano sorprendió al público con su romance con un científico procedente del país galo llamado Remi. La pareja explicó que podían hacer el amor dos horas al día. Cuando la pareja estaba en lo más alto de su pasión, la navarra declaró que le aterraba “empezar a tirarme pedos con mi novio y asustarle porque son muy ruidosos". Al final no fueron las flatulencias las que acabaron con la relación, sino le fuerte carácter de ambos y Maite terminó echándole de casa.
Un año más tarde nos hacíamos eco en Outdoor de una nueva conquista amorosa de Lady Galdeano. Aunque nunca desveló su identidad, sí declaró que volvía a ser una persona de nacionalidad francesa. Maite manifestó que aquel misterioso francés le mandaba mensajes en las que mostraba su deseo de verla "completamente desnuda" y, que además de ponerle continuos iconos de besos fantaseaba con pasar todo el tiempo junto a ella y "hacerle el amor".
Hace tan solo unos días, la “elegida de Dios” compartía unas imágenes en sus redes sociales en las que aparecía paseando por el campo en compañía de un misterioso hombre de nombre Pablo. No es la única vez que ha aparecido en los perfiles de la madre de Sofía, que también compartió instáneas de ambos haciendo la compra en el supermercado. "Mi amigo se vuelve loco cuando me ve, no me suelta en ningún momento, qué majo es, esto da gusto de verdad", declaró.