La frase más famosa de Maite Galdeano, que es uno de los memes que más se comparte en internet, es aquella en la que le pide a su hija Sofía Suescun que esté "¡sola, sola, sola!" durante su concurso en 'Gran Hermano DÚO'. Tan conocida es que la usó hace unas semanas en el plató de 'Supervivientes' para aclararle a Jorge Javier Vázquez que estaba soltera tras su ruptura con Remy, pero ahora la situación ha cambiado y así se lo ha contado a Malbert en su visita al podcast 'Querido Hater', donde ha actualizado qué es de su vida sentimental.
"He estado ¡sola, sola, sola! hasta el día de hoy, demasiado sola quizás pero así es mi vida porque me gusta mucho la soledad", ha comentado la exconcursante de 'Gran Hermano', que no ha convencido con su explicación al conductor del podcast, que le ha dicho que le intuía un brillo muy especial en la mirada y ha querido saber si, aunque esté soltera, está enamorada. "No estoy enamorada, pero pueden pasar cositas con un ex", ha confesado entonces Maite.
"¡Cómo sea Remy...!", ha exclamado el presentador, dando justo en el clavo: "¡Ay, ay, qué nos quemamos!". Una expresión con la que con mucho sentido del humor la navarra ha confirmado que ha habido un acercamiento con su ex más reciente: "Es que lo que pasa es que Remy me trataba como una reina. Es un poco raro, pero a mí no me gusta estar con un hombre ni básico ni tonto. Me gustan las rarezas y que me den una vida de reina, eso de pagar el menú a medias fue en la otra vida. O me toca un señor así o me quedo sola".
Esas son dos de las razones por las que la que fuera concursante de 'La Casa Fuerte' se está planteando darle una nueva oportunidad a Remy, pero no las únicas y es que le ha gustado mucho saber que la carrera profesional de su ex ha despegado: "Se ha hecho el rey de los científicos porque ha descubierto una cosa muy grande y a mí me enamoró de él la inteligencia. Yo no puedo estar con una persona básica, yo tengo que estar con una persona con una inteligencia suprema".