Sonia Ferrer se ha convertido en una de las colaboradoras más eficaces de los programas de Mediaset. Habitual tertuliana en espacios de Cuatro como 'En boca de todos' o 'Código 10', la colaboradora volvió a la actualidad rosa como personaje secundario del culebrón Escassi. Sin embargo, el jinete es historia antigua para ella: desde hace dos años, la catalana está casada con un agente de policía que responde al nombre de Sergio Fontecha. Lo conocemos.
Como si de una comedia romántica se tratase, Sergio llegó a la vida de Sonia cuando la presentadora había renunciado al amor. La catalana, desengañada tras varias relaciones sentimentales fallidas, había asumido que sola estaba mejor. "Jamás imaginé que podía tener una relación así", explicaba hace unos años en una revista.
La pareja se conoció en 2021 de manera fortuita a través de un amigo común. Según han relatado, Sergio estaba tomando algo con este colega en las calles de Madrid y Sonia se acercó para saludarlo. Se presentaron y Cupido hizo el resto: se gustaron y él la empezó a seguir por Instagram. A partir de ahí empezaron a quedar y terminaron casándose un año más tarde.
La vida de Sergio, de 46 años, nada tiene que ver con la crónica social en la que Sonia Ferrer ha trabajado como cronista y también como personaje. Nacido en Jaén, pero criado en Navarra, desde niño quiso ser policía como su padre. Tremendamente tenaz, con tan solo dieciocho años, en 1997 aprobó la oposición.
También cuenta con la licenciatura de Derecho y en la actualidad trabaja como inspector en la UIP (Unidad de Intervención Policial). Tremendamente deportista, ha participado en pruebas de élite como los sacrificados IronMan: una carrera extrema en la que los participantes nadan casi cuatro kilómetros en en mar abierto, recorren otros 180 sobre una bicicleta y terminan haciendo una maratón corriendo.
Antes de conocer a Sonia, este aguerrido agente de amplia sonrisa y cabeza rapada ya estuvo casado: pasó por el altar con su ex en 2014 pero terminó separándose de ella tras dos años de matrimonio. A pesar de que no tiene hijos, Sergio tiene una relación inmejorable con la hija adolescente de la colaboradora, Laura, fruto de su relación con el cirujano Marco Vricella.
A pesar de que Sonia cuelga habitualmente imágenes con su merido, los perfiles de Sergio en las redes sociales siguen siendo privados. Muy discreto y profesional, el policía siempre quiso mantenerse en un segundo plano desde que su relación con Sonia saliera a la luz. "Si hacemos buena pareja se dice y no pasa nada", escribía la catalana junto a una foto de ambos besándose que sirvió entonces de confirmación oficial de su relación.