La sorprendente boda de Raquel Mosquera, que una revista del corazón ha desvelado en exclusiva, culmina el romance de la peluquera y su novio Isi. El nigeriano y la madrileña llevan juntos doce años y tienen un hijo en común: el pequeño Romeo, de ocho años. Repasamos su historia de amor.
Raquel e Isi se conocieron en 2012 el pub que regenta él en la localidad de Móstoles. Conocedor de la fama de ella, el hostelero quiso invitar en 2010 a la viuda de Pedro Carrasco a la inauguración de su local, pero esta no acudió al evento y no se pasó por el local hasta dos años más tarde. En ese momento, surgió el flechazo entre ambos: “Yo la vi y me enamoré de ella. He visto cosas en ella que no he visto en otras”, contó él en una entrevista.
Raquel e Isi vivieron los primeros compases de su relación en secreto y no desvelaron su romance ante los medios hasta bastante tiempo después. En 2015 tuvieron a su único hijo en común, Romeo. Raquel ya tenía una hija, también llamada Raquel, fruto de su tumultuosa relación con el también nigeriano, Tony Anikpe.
Debido a la enorme fama de la empresaria, sus diez años de relación ha generado muchísimos titulares y minutos de televisión. La audiencia pudo conocer más en profundidad a Isi gracias a ‘Supervivientes’: En 2018, cuando Raquel participó por primera vez en el concurso, la visitó en Honduras y ambos derrocharon complicidad. Con aquellas imágenes, callaron bocas a todos los que pesaban que el nigeriano estaba con Raquel Mosquera por mero interés económico y mediático.
Aquel año la pareja se embarcó en otro proyecto común: el bar “WPMosquera”. Situado también en Móstoles, el proyecto continúa abierto, pero tiene sus redes sociales bastante abandonadas. Según contaba la propia Raquel en su perfil de Instagram allí “se come de maravilla”. Ambos compaginan la gestión de este local con sus respectivos negocios: el pub de él y el centro de belleza de ella.
La boda de Isi y Raquel ha sido un derroche como cabría esperar de la simpática peluquera. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia en una iglesia de Las Rozas que fue oficiada por dos sacerdotes y que contó con la animación de dos coros rocieros.
Los novios también contaron con la aparición sorpresa de Muana Sinepi, una cantante guineana que interpretó un tema que los novios bailaron muy agarrados. Para tan importante acontecimiento Raquel Mosquera apostó por un vestido blanco de corte sirena, con la espalda al aire y detalles de encaje de Pronovias. Completó el estilismo con un peinado semirrecogido con un gran cardado y una tiara de Swarovski y rodio.