Raquel Mosquera es una de esas personas que vive todo con mucha emoción y así lo trasmite a los demás. La exconcursante de `Supervivientes 2023´ le pone un gran empeño a todo lo que hace y es una trabajadora nata. Peluquera, influencer, esteticién, colaboradora y concursante de realities, Raquel Mosquera, ha hecho de todo por sacar a su familia adelante y ha abierto negocios con los que ha encontrado la clave del éxito y se ha hecho viral.
De todos es sabido que, desde hace años, Raquel tiene un peluquería en una de las zonas más cotizadas de la capital, pero la ahora superviviente, la ha dado una vuelta a su negocio y ahora tiene una centro de belleza integral que además triunfa en Instagram. ¡Renovarse o morir!
Desde su centro neurálgico, `Centro de belleza, peluquería, estética Raquel Mosquera´, la viuda de Pedro Carrasco, ofrece tratamientos de belleza, ropa y complementos. Un lugar de los más completo, desde Raquel comparte vídeos e imágenes ofreciendo sus productos a sus seguidores en Instagram. ¡Así es el negocio viral de Raquel Mosquera!
Raquel Mosquera ha dado un paso más en su negocio. Tras pasar por momentos complicados la superviviente decidió darle una vuelta de tuerca a su lugar de trabajo y aportar, todavía más a sus clientes. Raquel ha convertido su peluquería en un centro de belleza, sus clientes ahora pueden no solo arreglarse el pelo y hacerse tratamientos estéticos, también pueden salir de allí hechos un pincel.
La viuda de Pedro Carrasco tiene su centro de belleza en el `Burgo Centro´ el centro comercial de Las Rozas, una de las zonas más cotizadas de la capital. Raquel ofrece a sus clientes todo lo que necesitan para verse guapos. Tal y como ella misma cuenta en uno de sus vídeos de Instagram, el principal objetivo es dejar "guapos y guapas a todas las personas" que acudan a su salón.
Entre los servicios más demandados por las clientes de Raquel, se encuentra el de corte de pelo, tinte, asesoramiento de imagen, maquillaje de micropigmentación, alisadores de queratina o desrizante. Tanto la superviviente como sus trabajadores, cuidan hasta el más mínimo detalle en cuanto los clientes pasan el marco de la puerta.
Raquel sabe por buena experiencia que la presencia en redes sociales también es muy importante para un negocio como el suyo y precisamente por eso no ha dudado en ningún momento en convertir su negocio en viral, pero no solo eso también ha completado su oferta ofreciendo moda y complementos.
Raquel, además de aprovechar su perfil personal para mostrar los resultados de peluquería y estética de sus clientes, también hace especial mención a los diferentes servicios que ofrece desde su salón de belleza. Su gusto por las prendas de vestir y complementos le ha hecho dar un paso más en su negocio, ofreciendo también ropa. ¡Qué buena idea!
Raquel ofrece la posibilidad a sus clientas de completar el look estético con ropa y complementos y no solo los ofrece desde su centro físico, también hace todo lo posible por conseguir clientela a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 250 mil seguidores.
Desde su centro de belleza Raquel, ofrece estilo, creación, personalidad y sacarles el máximo partido a sus clientes. Con vídeos y publicaciones divertidos y alegres, la superviviente, promociona su negocio de una manera muy original, ¡imposible resistirse!
La imagen del centro de belleza es ella misma y como no tiene redes sociales de su negocio utiliza su perfil personal para promocionar sus servicios. Raquel, es la propia modelo de sus tratamientos y modelos. Un día nos muestra el peinado, la manicura y otro sus vestidos, botas y bolsos. ¡Lo suyo es no parar!
La peluquera aprovecha al máximo las posibilidades que le ofrece el centro comercial donde está ubicado su centro, pues las pasadas navidades pudimos disfrutar de la moda y complementos de Raquel en un `pop-up´. La madrileña aprovecha cualquier oportunidad para lucir su negocio.