Alejandro Nieto y Tania Medina forman una de las parejas más estables de nuestro panorama televisivo. La pareja se conoce desde hace más de cinco años en los que su relación sentimental se ha ido haciendo cada vez más fuerte con el paso del tiempo, a pesar de haber sufrido alguna que otra crisis de pareja y varios altibajos. Los exconcursantes de 'Supervivientes' han consolidado su relación, se han comprado una casa, hay planes de boda y han demostrado ser una pareja unida también en malos momentos tras los últimos problemas de salud del concursante de 'Supervivientes All Stars'.
Muchos no daban un duro pero ellos, pero tras su complicado paso por República Dominicana en 'La isla de las tentaciones' y su posterior etapa en 'Supervivientes' la pareja supo tomar aire y asentar su relación que comenzó hace más de cinco años. La pareja se conoció en 2019 durante un certamen de belleza en el que ambos participaban, y a finales de ese mismo año decidieron empezar con su relación sentimental. En aquel momento, él tenía 27 años y ella 19 años, y aunque ya no son los mismos que eran antes tanto personal como físicamente, ambos siguen guardándose un profundo amor que demuestran día tras día en sus redes sociales.
Alejandro y Tania pusieron aprueba su amor en las villas más famosas de República Dominicana donde su relación comenzó a pender de un hilo. Las imágenes que ambos veían de su pareja en la otra villa no eran nada agradables y hoguera tras hoguera se fueron decepcionando el uno con el otro, hasta el punto de que Tania comenzó a sentir una conexión con uno de sus tentadores, Stiven. En la hoguera final, Tania decidió poner tierra de por medio en su relación con Alejandro y él rompió a llorar marchándose de la hoguera sin dar más explicaciones. Después de su experiencia en el programa, Tania le fue infiel a Alejandro con Stiven marcando un antes y un después en su relación que no resolvieron hasta pasados unos meses en los que la pareja decidió darse una segunda oportunidad, la cual dura hasta el día de hoy, aunque esta no ha sido su única crisis.
La pareja pone rumbo a Honduras y fue una de las mejores decisiones que tomaron tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. A pesar de los estragos del concurso, los Cayos Cochinos hicieron que su relación se volviese más fuerte y sólida demostrando lo mucho que se quieren y la gran complicidad que tiene la pareja. Tanto, que Alejandro Nieto se alzó como el flamante ganador de la edición con casi el 60% de los votos. Tras su victoria, la pareja decidió asentarse en el Puerto de Santa María y se compraron su primera vivienda para irse a vivir juntos, y dejar de estar al galope entre Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria.
Durante el tiempo que duró el reality, la pareja vivió en un pequeño piso situado en la capital madrileña para poder cumplir con su agenda de trabajo sin tener que hacer tantos viajes. La idea principal de Alejandro y Tania era comprarse un chalet con terreno en el término gaditano tras ganar el reality de supervivencia, pero ambos decidieron posponer su compra ya que no encontraron ninguno que estuviese a la altura de sus gustos y sus necesidades, así que decidieron entrar a vivir en un piso muy amplio que han reformado por completo ellos mismos y que tras las obras, han querido abrir sus puertas para que todos sus seguidores vieran el increíble resultado final.
"Él dijo que sí. Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren. ¡Ha sido mágico!", reveló Tania en sus redes sociales tras el gran momento de su pedida de mano. Tras la consolidación de su relación viviendo juntos en su nueva casa en Cádiz y tras un verano en el que todo fue a favor entre la pareja, Tania decidió hacerle la gran pregunta a Alejandro y comprometerse en matrimonio con él durante una gran fiesta que estaban celebrando rodeados de todos su amigos y familiares. Alejandro aceptó la pedida de mano y sellaron su compromiso con unas preciosas alianzas nupciales mientras anunciaban su futura boda.
Recientemente, la pareja ha pasado por una complicada crisis de pareja a la que han tenido que hacer frente de manera pública. Con su casa y sus planes de boda en mente, saltó la noticia de que Tania Medina le habría sido infiel a Alejandro con Darío Sellés durante una fiesta sin conocimiento de Sandra Férriz, pareja de Darío y amiga de Tania. Según Darío, Tania Medina se le insinuó en esa fiesta y si él hubiera querido podrían haber tenido algo más que unas simples palabras, algo que quiso confirmar Sandra Férriz en su canal de mtmad asegurando que fue Tania quien se acercó a Darío, poniendo punto y final a su relación de amistad con ella. Por el contrario, Alejandro defendió públicamente a su pareja negando cualqueir acercameinto de ella hacia Darío y asegruando que ya llevan "50 infidelidades y ninguna prueba". La buena relación de amistad que podría haber entre ambas parejas de 'LIDLT' terminó con esta polémica que protagonizaron los cuatro, aunque no afectó a sus respectivas relaciones.
Después de su aventura en 'Supervivientes' donde perdió mucho peso, Alejandro lo recuperó rápidamente por un problema de salud. "Estoy en 92 kilos y en 'Supervivientes' me quedé en 76. Vamos, una pasada", ha asegurado el modelo. "Para los que no lo sepáis, hace un mes me hice una analítica y me ha salido que tengo un poco de tiroides. Yo como sano, hago deporte, pero me he quedado estancado. Se que estoy un poco pasado”. Para volver a lucir la figura que tenía antes, Alejandro Nieto ha decidido implantarse un balón gástrico que le ha ocasionado importantes efectos secundarios.