Desde que la influencer Laura Escanes se separara de Risto Mejide en el 2022 se instaló a vivir en Madrid. Tras una temporada en una casa de alquiler, la influencer se compró una casa en la capital, el hogar se sus sueños y un lugar donde desconectar y criar a su hija Roma cuando tiene la custodia de la pequeña.
La influencer vivió con mucha emoción todo el proceso de compra y renovación del que hoy su hogar. Una vivienda que destaca por la luz natural que entra por los ventanales y una decoración a caballo entre lo colorido y lo cálido. En el salón comedor destacan los colores rosas, verdes y tonos beige, además se trata de una de las estancias favoritas de la influencer.
La personalidad de Laura inunda a raudales la vivienda gracias a los pequeños grandes detalles como cuadros, una discoball bar, espejos con marcos coloridos y hasta un caballete a medida para su libro favorito. Para su cuarto ha optado por los tonos madera y crema. ¡Así es la casa de Laura Escanes!
La influencer Laura Escanes ponía fin a su matrimonio con Risto Mejide en 2022, fijaba así su residencia en Madrid. Tras un tiempo vivienda en una casa de alquiler, la modelo daba el paso de comprarse una casa, un momento que ha vivido con mucha ilusión y en la que ha plasmado su personalidad.
El salón, una de las estancias favoritas de la influencer, destaca por su luz y por sus detalles a todo color, destacando el rosa, el verde, los morados y hasta el rojo. Una combinación única que ha sabido también combinar a la perfección con velas, jarrones y hasta con una discoball bar.
Además, recientemente la modelo cambiaba el sofá beige del salón por uno en pana rosa, un cambio que la modelo esperaba desde hace tiempo y que ha terminado de conquistar su corazón. Ha querido además tener un detalle especial con su perrito poniéndole una escalera azul para que pueda subir al sofá en cualquier momento.
Formas geométricas, cuadros coloridos y una enorme mesa de comedor con sillas retro en tonos verdes, completan el salón comedor de Laura. Una de las piezas que más cariño tiene Laura en su salón es un libro de Rhiana para el que ha hecho un caballete a medida.
Para el salón comedor y cocina, Laura no ha dudado en jugar con los colores, no obstante, para su cuarto se ha decantado por los tonos nude jugando mucho con los colores madera. Una cama de matrimonio, espejos, la pared empapelada, lámparas de diseño y una manta en tonos ladrillo, con la seña de identidad del cuarto de la modelo.
En toda casa de influencer que se precie, no podía faltar un vestidor. Laura ha recurrido, en esta estancia, también al colorido, pero en menor medida. El espejo y el interior forrado de los cajones en rosa ponen la nota de color.