Laura Escanes y Álvaro de Luna no han dejado de acaparar titulares desde que hicieran oficial su ruptura sentimental. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, la influencer le daba la enhorabuena al cantante tras alzarse con el premio LOS40 Music Awards a Mejor Canción por su Todo Contigo, tema que le compuso a ella. Tuit que, sin embargo, borraba días después. Ahora, la que madre de Roma, su hija en común con Risto Mejide, ha contado la verdad de cómo se encuentra tras la ruptura sentimental con el artista.
Un año después de la publicación de las fotografías que confirmaban su noviazgo (que para muchos era todo un secreto a voces desde hacía algún tiempo), la historia de amor de Laura Escanes y Álvaro de Luna ha llegado a su fin. Un cuento de hadas que se acaba de la forma más amarga para la catalana, que está haciendo de tripas corazón. A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la joven de 27 años ha aprovechado para desahogarse sobre el momento vital que atraviesa tras el batacazo sentimental.
Lejos de esconderse, la it-girl ha reconocido que se trata de un momento anímico de lo más delicado para ella. Por eso, está invirtiendo este tiempo en dedicárselo a sí misma y en sanar sus heridas, con el único objetivo de priorizar su salud mental. "Si estás pasando un mal momento y te dicen: 'el tiempo lo cura todo'. Recuerda que no es el tiempo lo que cura, sino lo que hacemos con ese tiempo. Cuídate", ha escrito la joven en su Twitter.
Un mensaje que ha compartido de igual manera en su perfil oficial de Instagram, donde lo ha acompañado con otras palabras igual de poderosas: "Rodéate de gente que te quiera, haz cosas que te gusten, canta, baila, lee, mira tu película favorita, viaja, llora, ríe, improvisa, escribe, piensa, mímate...", ha reflexionado Laura Escanes, que no es la primera vez que sufre una ruptura sentimental de esta índole y sabe muy bien de lo que está hablando.
Con estas palabras sin medias tintas, la influencer catalana se ha sincerado sobre cómo se encuentra tras romper con Álvaro de Luna, al que, pese a la ruptura, hace apenas unos días le deseaba lo mejor tras ganar el premio LOS40 Music Awards a Mejor Canción por su Todo Contigo, canción que le dedicó a ella y que ella lleva tatuada - de momento- bajo la piel. "Todo contigo. Merecidísimo, y admirándote siempre", escribía hace apenas unos días la catalana. Un tuit que, sin embargo, decidía borrar días después. Dejando claro el distanciamiento que existe entre ambos en la actualidad.